Alien, el octavo pasajero

Alien, el octavo pasajero
8.1
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 27/07/2020 1.86 GB 196 Descargar

También te puede interesar

The Eastern Front

Bélica Sin categoría
7.1

Un grupo menguante de soldados alemanes lucha por regresar a sus líneas en el duro Frente Oriental.

La navidad esta cancelada

Comedia Sin categoría
7

El padre de Emma y su amigo amigo de la escuela secundaria comienzan a salir, por lo que se embarca en una misión para romper la feliz pareja.

El camino: una película de Breaking Bad

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.8

Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

Flower

Comedia Drama Sin categoría
6.5

Rebelde e ingeniosa, Erica Vandross es una joven de 17 años que vive con su madre soltera Laurie y su nuevo novio Bob en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles. Cuando el hijo mentalmente desequilibrado de Bob, Luke, llega de rehabilitación para vivir con la familia, Erica se ve abrumada. Con Luke y sus compinches Kala y Claudine a cuestas, Erica decide actuar y expone un oscuro secreto de Will, profesor de secundaria, con resultados muy peligrosos, pues se convertirá en un importante catalizador para que los adolescentes maduren de manera inesperada e impredecible.

Secretos en el lago

Película de TV Sin categoría Suspense
7.3

Un año después de que su marido y sus dos hijos fallecieran en un accidente de coche, Megan Myers alquila su casa.

Intercambiadas

Comedia Sin categoría
8.5

Torrent (2015) Pelicula completa en Español HD1080p casa de Paola por años. Una noche, el deseo del pequeño Vasco a una estrella fugaz pondrá todo al revés: Paola y Lupe despiertan en el cuerpo de la otra. ¿Paola y Lupe? ¿Lupe y Paola? Ambas vivirán situaciones hilarantes y divertidas mientras buscan una solución a su “ligero” problema.