Ambulance: Plan de Huida

Ambulance: Plan de Huida
6.7
Dos hermanos roban una ambulancia tras un atraco que sale mal y deberán de trabajar juntos para escapar de la policía que los persigue. Ambulance: Plan de Huida Critica: El director Michael Bay(todo un crack y un enrollado como pude comprobar en el preestreno de esta peli en Madrid) propone en Ambulance otro de sus típicos y enormes blockbuster. De esos que sabes perfectamente a lo que vas: a ver pirotecnia y un gran entretenimiento mientras te hinchas a palomitas. Y es justo lo que encontramos, pasar un gran rato sin quitar ojo de la pantalla y sin necesidad de pedir nada más de complejidad argumental o profundidad de personajes. En Ambulance se suceden las persecuciones y los tiroteos, rodados de manera muy precisa y espectacular por Bay con una ambientación fantástica de una ciudad como Los Ángeles perfecta para este tipo de espectáculos(haciéndose notar además la procedencia angelina del director que sabe explotar al máximo esos planos de la ciudad). Por momentos parece que estés metido de lleno jugando al GTA V en realidad virtual y recorriendo todos los lugares emblemáticos de la ciudad californiana a bordo de la ambulancia robada. Además contar con actores del carisma de Jake Gyllenhaal o Eiza Gónzalez(y un sorprendente Abdul-Mateen II) siempre ayuda a engordar este tipo de producciones aunque no sea el tipo de película donde más puedan sacar a relucir su talento interpretativo. En definitiva, que como peli de acción taquillera funciona a la perfección y te asegura pasar dos horas fantásticas de entretenimiento, aunque no se le pueda exprimir mucho más.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 29/04/2022 3.32 GB 3585 Descargar
1080p DUAL Español Latino 29/04/2022 3.32 GB 799 Descargar

También te puede interesar

Nunca cierres los ojos

Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.9

Sarah es una estudiante adolescente que toca fondo anímicamente tras huir de casa. Una vez sola, no tiene a nadie que le ayude a superar sus recurrentes pesadillas. Su única oportunidad de sobrevivir pasa por participar en un estudio universitario en la que entabla amistad con el científico supervisor, llamado Jeremy. Sin embargo, hay algo extraño en el procedimiento al que se somete, y con el paso de los días las pesadillas de Sarah empiezan a empeorar.

Nunca, casi nunca, a veces, siempre

Drama Sin categoría
7.1

Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen.

Lejos del mundanal ruido

Drama Romance Sin categoría
7

Se trata de un retrato de una heroína victoriana que sabe lo dificil que es para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos. De carácter fuerte e independiente, esta heroína, joven propietaria de la mayor granja de su localidad, está en situación de elegir entre los tres pretendientes que la rondan. Dichos pretendientes son Gabriel Oak, criador de ovejas; Frank Troy, un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood, un maduro y próspero soltero. Al elegir descubrirá en poco tiempo que ha renunciado a la sencillez de la vida de soltera para convertirse en la humilde mitad de un indiferente todo matrimonial.

68 Kill

Comedia Crimen Sin categoría
5.6

Chip y Liza son una pareja peculiar. Cuando Liza sugiere que le quiten algo de dinero a su ruin benefactor, Chip empieza a ver el lado oscuro de Liza. Ahora Chip tiene un arma, una chica en el maletero y menos de 24 horas para decidir cómo salir de este embrollo.

Retratos De Una Guerra

Drama Romance Sin categoría
6.6

En 1941, una joven aspirante a artista de 16 años y toda su familia son deportados a Siberia en medio del brutal desmantelamiento de Stalin de la región báltica. La pasión de la joven por el arte y su esperanza incorrompible tratarán de imponerse a la dramática situación.

Persecución al límite

Acción Sin categoría Suspense
5.6

Cuando uno de los atracos que lleva a cabo Casey Stein sale terriblemente mal, este se encuentra en la carrera que encabeza el despiadado jefe de la mafia, Hagen. Ahora Casey tiene una preciada y cara carga entre sus manos que debe proteger para pagar la emergencia médica de su novia, Juliette, que está en el extranjero. Por ello, Casey llama a un ex empleado y contrabandista, Geran, para que proteja a su novia antes de que el mafioso ponga las manos sobre ella.