Ambulance: Plan de Huida

Ambulance: Plan de Huida
6.7
Dos hermanos roban una ambulancia tras un atraco que sale mal y deberán de trabajar juntos para escapar de la policía que los persigue. Ambulance: Plan de Huida Critica: El director Michael Bay(todo un crack y un enrollado como pude comprobar en el preestreno de esta peli en Madrid) propone en Ambulance otro de sus típicos y enormes blockbuster. De esos que sabes perfectamente a lo que vas: a ver pirotecnia y un gran entretenimiento mientras te hinchas a palomitas. Y es justo lo que encontramos, pasar un gran rato sin quitar ojo de la pantalla y sin necesidad de pedir nada más de complejidad argumental o profundidad de personajes. En Ambulance se suceden las persecuciones y los tiroteos, rodados de manera muy precisa y espectacular por Bay con una ambientación fantástica de una ciudad como Los Ángeles perfecta para este tipo de espectáculos(haciéndose notar además la procedencia angelina del director que sabe explotar al máximo esos planos de la ciudad). Por momentos parece que estés metido de lleno jugando al GTA V en realidad virtual y recorriendo todos los lugares emblemáticos de la ciudad californiana a bordo de la ambulancia robada. Además contar con actores del carisma de Jake Gyllenhaal o Eiza Gónzalez(y un sorprendente Abdul-Mateen II) siempre ayuda a engordar este tipo de producciones aunque no sea el tipo de película donde más puedan sacar a relucir su talento interpretativo. En definitiva, que como peli de acción taquillera funciona a la perfección y te asegura pasar dos horas fantásticas de entretenimiento, aunque no se le pueda exprimir mucho más.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 29/04/2022 3.32 GB 2068 Descargar
1080p DUAL Español Latino 29/04/2022 3.32 GB 515 Descargar

También te puede interesar

Revenge Delivered

Película de TV Sin categoría Suspense
8

Una oscura verdad sale a la luz cuando la reconocida obstetra Dra. Victoria Brooks sospecha que una de sus estudiantes residentes es secretamente la hija vengativa de alguien de su pasado.

La corresponsal

Bélica Drama Sin categoría
6.9

Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, un auténtico desastre. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a tomar martinis rodeada de la alta sociedad londinense a la que tanto aborrece, hasta que un día recibe el más peligroso de todos los encargos, que acepta junto a su también prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente.

En el corazón del mar

Acción Aventura Drama Historia Sin categoría Suspense
6.7

En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

Yaksha: Ruthless Operations

Acción Sin categoría
6.8

Apodado en honor a un espíritu devorador de humanos, el despiadado líder de un equipo de operaciones encubiertas en el extranjero emprende una peligrosa misión en una ciudad plagada de espías.

Nunca apagues la luz

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.3

Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martín.

Ammonite

Drama Romance Sin categoría
7.2

Narra la historia de amor en la Inglaterra de 1840 entre la paleontóloga Mary Anning y Charlotte Murchinson, una mujer casada. En la conservadora sociedad británica del siglo XIX, la aclamada pero desconocida buscadora de fósiles Mary Anning trabaja sola en el sur del país. Cuando toda su fama ya ha pasado, se dedica a vender fósiles a los turistas para salir adelante, hasta que un visitante rico quiere que Mary cuide a su mujer. La relación entre ambas se irá desarrollando y tomará un camino inesperado.