Aquí y Ahora

Aquí y Ahora
5
Vivienne, una cantante de jazz neoyorkina, recibe un nefasto diagnóstico que le hace ver sus sueños y su vida en perspectiva.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 19/08/2020 1.48 GB 17 Descargar

También te puede interesar

Leal

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.6

Un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

Padre por duplicado

Comedia Drama Familia Sin categoría
6.7

Mientras su madre está en el extranjero, una joven de 18 años que lleva toda la vida en una comuna hippie se cuela en el mundo real para encontrar a su padre biológico.

Nightcrawler

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.7

Un joven descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión, el mundo criminal de la ciudad de Los Ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.

Como locos

Drama Romance Sin categoría
6.4

Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.

Mom

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

La dicha de la vida familiar de un profesor de biología en Delhi se rompe cuando su hija, Arya, es agredida físicamente por Jagan y la pandilla. ¿Devki Sabarwal espera que la ley siga su curso? ¿O Devki se convierte en Maa Durga y persigue a los autores del crimen?

Bessie

Drama Musica Película de TV Sin categoría
6.7

La película cuenta la transformación de la legendaria cantante de blues Bessie Smith de aspirante a cantante a ‘la emperatriz del blues’, que se convirtió en una de las artistas con más éxito de los años 20 y en un icono hoy en día