Asuntos familiares

Asuntos familiares
8.5
Cuando la madre gravemente enferma de April, May y June se da cuenta de que no tiene mucho más tiempo de vida, llama a sus hijas a regresar a casa. Solo puede irse de esta vida con confianza si sabe que su hijo Jan será atendido. Pero confrontado con la pregunta, pronto se vuelve aparente que las tres defienden su individualidad.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 24/08/2020 2.04 GB 9 Descargar

También te puede interesar

Tácticas en el amor

Comedia Romance Sin categoría
6.7

Un publicista y una diseñadora de moda/bloguera no creen en el amor, así que apuestan que conseguirán conquistar al otro... por medio de tácticas poco convencionales.

La mujer del viajero en el tiempo

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era una niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro.

Los tortolitos

Acción Comedia Romance Sin categoría
6.4

A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche.

Serena

Drama Sin categoría
5.6

Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena se trata de un hábitat completamente nuevo. A pesar de ello, pronto demuestra que está a la altura de las circunstancias. Pero la vida de la pareja comienza a resquebrajarse cuando Serena se entera de que nunca podrá tener hijos.

Becky

Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.5

Becky, una joven adolescente, pasa un fin de semana en un lago junto a su padre, Jeff, con el que no tiene una gran relación. Lo que parecían unos días perfectos para intentar reconectar entre ellos, se convierten en una verdadera pesadilla cuando un grupo de convictos fugitivos, liderados por Dominick, invaden la casa del lago.

Viaje a Sils Maria

Drama Sin categoría
6.7

Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena.