BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal

BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal
8
Una brigada de policía que trabaja en los peligrosos barrios del norte de Marsella, donde el nivel de delincuencia es más alto que en cualquier otro lugar de Francia. BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal Critica: Interesante película francesa sobre las dificultades del trabajo policial en una ciudad como Marsella, con barrios enteros en poder de las mafias de la droga, principalmente formadas por emigrantes, algunos de segunda generación, ya nacidos en Francia y cuya integración ha sido nula. Poner el foco en la acción y en los protagonistas principales (magníficos Gilles Lellouche, Civil y Leklou) despoja a la película de la parte más espinosa, la social, con muy poco recorrido en lo que se refiere al tema mollar, el de la desafección a la integración que muestran esos colectivos, su falta de respeto por lo que son y por el país en el que viven, formando pequeñas sociedades marginales dentro de un país tan ecléctico como es Francia. BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal Se centra más en la dinámica de los policías, con escenas de acción muy bien logradas, sus dramas personales y vitales. Nos quedamos, por ejemplo, con muchas más ganas de Adèle Exarchopoulos, magnífica actriz pero que aquí apenas tiene peso en la historia y cuya participación es muy limitada. BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal En la línea de la también francesa LOS MISERABLES, reciente y fresca en la memoria, no aguanta la comparación en cuanto a realismo y crítica de unos valores que cierta juventud francesa puede tomar como propios. La película, eso sí, ni aburre ni defrauda. Que puede suceder si en una película, se mezclan los típicos policías antidroga operando en barrios marginales que no le importan a nadie, y que además está basado en hechos reales...Pues que sale una película entretenida cuanto menos al estilo francés. BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal Aunque de la sensación de haberlo visto antes, el supuesto abuso policial, en los barrios marginales, ambos siempre en guerra, y que se retroalimentan el uno con el otro, hacen de la película un buen entretenimiento, para disfrute del espectador, todo ello alejado de "fantasmadas" al estilo fast and furious, y con un realismo en sus escenas más acorde con la realidad. BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 21/09/2021 1.99 GB 373 Descargar

También te puede interesar

Difícil de tragar

Crimen Drama Historia Sin categoría Suspense
6

Ambientada en la década de 1980, Tolani Ajao es una secretaria de banco en Lagos, que se ve persuadida por su amiga Rose Adamson para ingresar al mundo del narcotráfico.

Barbie: Superheroína del Videojuego

Animación Familia Sin categoría
7

Cuando Barbie por arte de magia consigue entrar en su juego de video favorito, ella se complace en ver que ella se transforma en un divertido personaje de patinaje. En el juego, conoce a Cutie, el adorable amigo en forma de nube y Bella, la princesa de patinaje. Juntos, pronto descubren que un travieso emoji está tratando de tomar el control del juego. En su viaje de nivel en nivel, Barbie deben depender de sus increíbles habilidades de juego y fuera de la caja pensando en salvar a su equipo a ganar el juego!

El libro de la selva

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli. Gracias a la manada de lobos, sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. Esta nueva adaptación de El Libro de la selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney.

Escape del planeta Tierra

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
5.8

La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.

Al límite

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.3

Thomas Craven es un veterano detective de homicidios del departamento de policía de Boston y padre viudo. Cuando su única hija, Emma de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero pronto sospecha lo contrario y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y el por qué de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso mundo de encubrimientos corporativos, lleno de engaños, connivencia gubernamental y crímenes. Ahí conocerá a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh, que ha sido enviado para eliminar las pruebas del asesinato. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.

Comandante General

Acción Sin categoría
4.3

El operativo de GRS Jake Alexander y su equipo de reclutas jóvenes persiguen a los criminales más peligrosos y notorios con la ayuda de un multimillonario de Hong Kong.