Best F(r)iends: Volume 1

Best F(r)iends: Volume 1
5.1
Cuando un vagabundo se hace amigo de un funerario peculiar, se forma una sociedad comercial improbable. Sin embargo, pronto se desarrolla la paranoia, y ambos hombres se ven obligados a aceptar la fragilidad de la amistad y la lealtad.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 10/08/2020 1.60 GB 5 Descargar

También te puede interesar

El Amarre

Sin categoría Terror
7

Una mujer está enamorada de un compañero de trabajo y hace un ritual para que se enamore de ella, pero las cosas se salieron un poco de control cuando se mete con fuerzas que nadie puede controlar.

La fórmula ganadora de Jerry y Marge

Comedia Drama Sin categoría
6.9

Basado en una historia real sobre la pareja Jerry y Marge Selbee, quienes ganaron la lotería y usan el dinero para revivir su pequeña ciudad.

Trece vidas

Drama Sin categoría Suspense
8.076

Basada en la historia real que conmovió al mundo, "Trece vidas" es el relato del rescate de un equipo de fútbol de la cueva de Tham Luang, en Tailandia, tras quedar atrapado por las lluvias torrenciales y peligrosas inundaciones.

Yo, Daniel Blake

Drama Sin categoría
7.7

Por primera vez en su vida, víctima de problemas cardiacos, Daniel Blake, carpintero inglés de 59 años, se ve obligado a acudir a las ayudas sociales. Sin embargo, a pesar de que el médico le ha prohibido trabajar, la administración le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción. En el transcurso de sus citas al “job center”, Daniel se cruza con Rachel, una madre soltera de dos niños que tuvo que aceptar un alojamiento a 450 km de su ciudad para evitar que la envíen a un hogar de acogida. Prisioneros de la maraña de aberraciones administrativas actuales de Gran Bretaña, Daniel y Rachel intentarán ayudarse mutuamente.

Transcendence

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6

El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando Will sufre un atentado, Evelyn y él deciden tomar una decisión radical de imprevisibles consecuencias.

A 47 metros 2: El terror emerge

Sin categoría Terror
5.6

Esta secuela de "A 47 Metros" traslada la mortífera acción de los tiburones desde México a Brasil, y seguirá a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife. Con la esperanza de salir del rutinario sendero turístico, las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas su Atlantis secreta no está completamente deshabitada.