Boo! El Halloween de Madea

Boo! El Halloween de Madea
5.4
Nueva aventura de la abuela Madea. Esta vez terminará en medio de un caos al pasar un Halloween en el que tendrá que defenderse de asesinos, fantasmas, demonios y zombis mientras que vigila cómo se comportan los adolescentes.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 06/08/2020 1.58 GB 18 Descargar

También te puede interesar

En Modo Asesino

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.3

Es el año 2027, ocho años después del primer brote de The Sickness, un virus altamente contagioso, adaptativo y letal. El mundo ahora está dirigido por una corporación farmacéutica llamada The Company, que distribuye un tratamiento para el virus pero cobra un alto precio por él, lo que pone a la mayoría de las personas en un estado de pobreza y dependencia.

Detetive Madeinusa

Documental Sin categoría
7.4

Madeinusa es un ex político convertido en detective torpe. Es contratado por Neldson, un cabildero millonario, para desentrañar el robo

La estafa (Bad Education)

Comedia Drama Película de TV Sin categoría
6.8

Frank Tassone, uno de los superintendentes más destacados del distrito escolar de Roslyn en Nueva York se desvive a diario para que la educación de sus alumnos sea la mejor. Pero de forma paralela, este se lucra con dinero público para llevar una vida llena de lujos. Así, Tassone y su personal, amigos y familiares, se convierten en los principales sospechosos del mayor escándalo de malversación de fondos ocurrido en una escuela pública de toda la historia de los Estados Unidos.

El chico de Asakusa

Drama Sin categoría
7.2

Antes de lograr el éxito, Takeshi Kitano dio sus primeros pasos como aprendiz del legendario cómico Fukami de Asakusa. Pero mientras su fama crece, la de su mentor decae.

Ciudades de papel

Drama Misterio Romance Sin categoría
6.1

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.

The Swing of Things

Comedia Sin categoría
5.7

Un futuro novio reserva accidentalmente su boda y luna de miel de destino en un complejo de swingers en Jamaica.