Carta blanca

Carta blanca
5.6
Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 07/09/2020 1.94 GB 97 Descargar

También te puede interesar

Danko: Calor rojo

Acción Crimen Sin categoría
6

Danko, un duro policía soviético, recibe la orden de viajar a los Estados Unidos en busca de unos delincuentes de su país que están introduciendo droga en la URSS. Cuando llega a Chicago descubre que debe trabajar junto a un agente americano de la brigada de narcóticos.

Revenge Delivered

Película de TV Sin categoría Suspense
8

Una oscura verdad sale a la luz cuando la reconocida obstetra Dra. Victoria Brooks sospecha que una de sus estudiantes residentes es secretamente la hija vengativa de alguien de su pasado.

La Pequeña Traviesa

Comedia Crimen Familia Fantasía Sin categoría
6.3

¡Liliane puede hablar con los animales! Pero, excepto por sus padres y su abuela Gerti, nadie lo sabe, este talento especial suyo ha causado bastantes problemas en el pasado. Cuando conoce al distante y misterioso Jess, lentamente comienza a confiar en él. Junto con él y sus nuevos amigos del grupo de estudio del zoológico, inicia una búsqueda del bebé elefante Ronni, que ha sido secuestrado por un ladrón de animales.

Samurái X: El fin

Acción Aventura Drama Sin categoría
8.6

El pasado de Kenshin lo alcanza causando la destrucción del restaurante Akabeko, que era el lugar favorito de Kenshin para comer. Allí encuentra una nota con la palabra "Junchu".

Seberg: Más allá del cine

Drama Sin categoría Suspense
5.8

Basada en hechos reales. Kirsten Stewart dará vida a la actriz Jean Seberg, víctima de un programa ilegal de vigilancia del FBI, llamado COINTELPRO. Todo ello ociurrió después de que la actriz diera apoyo al Partido Pantera Negra en los años 60. Fue toda una campaña para desacreditar a la actriz, que también incluyó el rumor de que estaba embarazada de un miembro del partido y no de su marido, una década después.

Darc

Acción Sin categoría Suspense
6.1

Un agente de la Interpol recluta en sus filas a un sanguinario criminal conocedor de la yakuza para acabar con una red mundial de trata de personas