Chasing the One

Chasing the One
6.8
Podcaster Samantha Desouza está asignada para presentar un programa que reúne amores perdidos. A pesar de que el amor es lo último que tiene en mente, Samantha se enamora del encantador Jake que llama con un problema. ¿Seguirá Samantha su corazón esta vez?

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 23/11/2021 1.89 GB 51 Descargar

También te puede interesar

Four Kids and It

Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Un grupo de niños de vacaciones en Cornwall se encuentra con una criatura mágica en la playa con el poder de conceder deseos.

Love & Mercy

Drama Musica Sin categoría
7.2

Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy.

Los Reyes De Baltimore

Drama Sin categoría
8.1

Mouse (Jahi Di’Allo Winston), un muchacho de 14 años, está desesperado por entrar en una infame banda de moteros llamada "The Midnight Clique" que se adueña de las calles de la ciudad durante el verano. Su hermano mayor, Stro, era su líder antes de padecer una trágica muerte, hecho que ha afectado mucho a Mouse. Tanto su madre (Teyonah Parris) como su mentor, el detective Rogers (William Catlett), trabajan a destajo para conseguir que el carismático adolescente pueda alcanzar todo su potencial, pero todo cambia cuando Blax (Meek Mill), el nuevo líder de la banda, toma a Mouse como su mano derecha. El pequeño no tarda en darse cuenta de la diferencia que existe entre llevar una vida honrada y otra manchada por la violencia y el dinero fácil.

Mi tío Frank

Drama Sin categoría
7.2

En 1973, cuando Frank Bledsoe y su sobrina de 18 años Beth inician un viaje por Carretera de Manhattan a Creekville, Carolina del Sur, para asistir al funeral del patriarca de la familia, se les une inesperadamente Walid, el amante de Frank.

Despertares

Drama Sin categoría
7.8

El doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorkino decide, a mediados de los años sesenta, aplicar un innovador tratamiento a sus pacientes de encefalitis, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro).

Una historia real

Crimen Drama Misterio Sin categoría
6.3

Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.