Christmas ...Again?!

Christmas ...Again?!
7.4
Rowena "Ro" es una alegre niña de 11 años que espera agregar más valor a sus celebraciones navideñas cuando el divorcio de sus padres no sea nada fácil.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 06/12/2021 1.45 GB 28 Descargar

También te puede interesar

Ali

Drama Sin categoría
6.8

Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.

Madre soltera por elección

Comedia Drama Sin categoría

Siguiendo un embarazo de la vida real, esta película de ficción cuenta la historia de una adicta al trabajo latina que está decidida a tener un bebé en sus propios términos y obtiene más de lo que esperaba cuando queda embarazada en el año 2020.

El otro lado de la puerta

Sin categoría Suspense Terror
5.5

Una familia lleva una vida idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte.

La protegida

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.8

Un hacker y sus socios roban millones de dólares accidentalmente a un jefe del crimen, y se verán obligados a esconderse para evitar las consecuencias.

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas

Acción Fantasía Sin categoría Terror
5.9

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

Rocky II

Drama Sin categoría
7.2

Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.