Como novio de pueblo

Como novio de pueblo
6.2
Después de ser plantado el día de su boda, Diego (José Ma. De Tavira) queda destrozado y pasa de vivir el mejor día de su vida a tener el peor momento de su existencia. Sus primos, Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco), no permitirán que Diego caiga y lo sonsacan a un viaje para olvidar y divertirse en Puerto Vallarta, la playa donde vivieron juntos sus mejores veranos adolescentes. Ahí Diego se reencontrará con Martina (Regina Blandón), su primer amor. Más que un viaje de olvido, esta aventura se convertirá en un reencuentro con el pasado, la amistad perdida y el enfrentamiento de algunos miedos. Momentos que solamente pueden ser impulsados por la energía de ser primos. Remake mexicana de 'Primos' (2011), de Daniel Sánchez Arévalo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Español Latino 25/08/2020 1.34 GB 105 Descargar

También te puede interesar

Agencia Secreta de Control Mágico

Animación Comedia Fantasía Sin categoría
7.3

La Agencia del Control de Magia envía a sus dos mejores agentes, Hansel y Gretel, a luchar contra la bruja de la Casa del Pan de Jengibre.

Chicas Con Pelotas

Comedia Sin categoría Terror
4.3

Perdidas en medio del bosque y acechadas por unos retorcidos cazadores, las chicas de un equipo de voleibol se la juegan en el partido más peligroso de sus vidas.

Un espacio entre nosotros

Aventura Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.1

Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

El enemigo público nº1... mi padre

Acción Comedia Familia Sin categoría
5.7

Jack es un ladrón de poca monta acostumbrado a vivir sin ataduras. Un día recibe la inesperada visita de su hija Kelly, que se ha escapado con su hermano Eddie del centro donde estaban internados. A Jack le resulta muy difícil asumir el papel de padre y, además, carece de experiencia. Sin embargo su nueva responsabilidad merecerá la pena, sobre todo cuando descubra que sus hijos vivían en el orfanato como presos. Entonces, con la ayuda de una periodista, intentará sacar a la luz las irregularidades que se cometen en esa institución. (FILMAFFINITY)

A la deriva

Aventura Romance Sin categoría Suspense
6.8

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham y su novio Richard se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.

Yesterday

Comedia Fantasía Musica Romance Sin categoría
6.7

Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.