Crímenes imposibles

Crímenes imposibles
2
Lorenzo Brandoni, un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina, conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 25/08/2020 1.35 GB 37 Descargar

También te puede interesar

Harry Potter y la piedra filosofal

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.9

Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley, y su repelente primo Dudley. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir algún regalo, ya que nunca nadie se acuerda de él. Sin embargo, pocos días antes de su cumpleaños, una serie de misteriosas cartas dirigidas a él y escritas con una estridente tinta verde rompen la monotonía de su vida: Harry es un mago y sus padres también lo eran.

Emma

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.9

Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.

La promesa

Drama Historia Romance Sin categoría
7

Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba.

Insidious: Capítulo 3

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.3

Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Buffalo Boys

Acción Drama Sin categoría
6.2

Traicionado por las fuerzas coloniales holandesas, Arana logra escapar con sus sobrinos Jamar y Suwo, los hijos recién nacidos de Hamza, uno de los últimos sultanes indonesios que luchan contra la tiranía extranjera. En 1860, después de vagar durante años por las llanuras del salvaje oeste americano, Arana y los dos hermanos regresan a Indonesia para vengar a sus seres queridos y castigar al miserable que causó su desgracia.