Cry Macho

Cry Macho
7.3
Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura. Cry Macho Critica: Interesante largometraje dirigido y protagonizado por la mayor leyenda viva del séptimo arte, Clinton "Clint" Eastwood Jr. La historia es simple: ambientada en 1980, un antiguo criador de caballos y estrella de rodeo en decadencia desde un fatal accidente que le cambió la vida, devuelve un favor a su enigmático jefe. El mismo consiste en ir a buscar a su hijo adolescente a México y llevárselo a su progenitor para que lo conozca. Cry Macho Me temo que coincido en algunas cuestiones con lo poco que leí de la crítica especializada. Es un film irregular, previsible, se torna denso por momentos. Pero... ¿qué más da? La mayor parte de las personas que esperamos con ansias este día (hoy es la fecha de estreno en Argentina, Chile, entre otros países) fue para volver a mirar actuar a este nonagenario cowboy de metro noventa de altura que tanta felicidad nos brindó a lo largo de los años. Él, a su manera, siendo plenamente consciente de ello, se está despidiendo de todos nosotros. Cry Macho Vayan al cine a disfrutar del que, quizás, sea su último film.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 21/09/2021 1.97 GB 960 Descargar

También te puede interesar

Barrenderos espaciales

Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría
6.9

Un grupo de astronautas se encuentran en una estación espacial. Tae Ho es un piloto de la nave 'Spaceship Victory' en la que la Capitana, Park Tigre y el robot son parte de la tripulación.

The Salvation

Drama Sin categoría Western
6.3

Estados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, tendrá que buscar al criminal por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma?

El escándalo

Drama Sin categoría
6.8

Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

Need for Speed

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.3

El más famoso de los videojuegos de carreras llega a la gran pantalla para dejar a los más fanáticos boquiabiertos. Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), el cual tiene un garage en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales. Entró en la cárcel por un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí para vengarse.

Die Wolf-Gäng

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.5

Vlad acaba de mudarse y unirse a una de las escuelas mágicas más famosas del mundo, donde conoce a hadas, brujas, trolls y enanos. Él y su padre son los primeros vampiros en la ciudad, pero pronto conoce a otros niños especiales ... Los niños mágicos: tres héroes inverosímiles

Todos queremos algo

Comedia Sin categoría
6.3

Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Quedan sólo unos días para que arranque el curso, pero piensa aprovecharlos conociendo chicas, yendo a fiestas y haciendo amigos. Secuela espiritual de Dazed and Confused, ambientada en los años 80. Los protagonistas, un grupo de jugadores de béisbol a punto de ingresar en la Universidad, son conscientes de que las obligaciones de la edad adulta son ya ineludibles.