Detrás del espejo

Detrás del espejo
4.7
Un matrimonio que ha sufrido una trágica pérdida, compra un hotel abandonado. Ray descubre que los espejos de las habitaciones son de doble vía, y en lugar de retirarlos, los utiliza para espiar a una de las huespedes por los sucesos extraños que tienen lugar en ese cuarto. Así, este matrimonio se verá envuelto en una historia de asesinatos, sexo e intriga.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 23/03/2021 1.65 GB 173 Descargar

También te puede interesar

A descubierto

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.1

Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada.

El pianista

Bélica Drama Sin categoría
8.3

Varsovia, 1939. El pianista polaco de origen judío Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody) interpreta un tema de Chopin en la radio nacional de Polonia mientras la aviación alemana bombardea la capital. El régimen nazi ha invadido el país, y como hace en otros países invadidos, lleva a cabo la misma política con respecto a los judíos. Así Szpilman y toda su familia -sus padres, su hermano y sus dos hermanas- se ven obligados a dejar su casa y todo lo que les pertenece para trasladarse con miles de personas de origen judío al ghetto de Varsovia. Mientras Wladyslaw trabaja como pianista en un restaurante propiedad de un judío que colabora con los nazis, su hermano Henryk (Ed Stoppard) prefiere luchar contra los nazis. Pero tres años más tarde, los habitantes del ghetto son trasladados en trenes hacia campos de concentración.

El encanto

Drama Sin categoría
6.4

Bruno está en pareja hace años con Juliana, una famosa conductora de televisión. Ella quiere ser madre, pero él no sabe si es el momento adecuado. Todo se complica cuando una atractiva joven comienza a trabajar en su vinoteca. Bruno se verá tentado a serle infiel a su mujer así como también se planteará su vida y decisiones.

Indiana Jones y la última cruzada

Acción Aventura Sin categoría
7.8

En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.

A la deriva

Aventura Romance Sin categoría Suspense
6.8

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham y su novio Richard se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.