Difícil de tragar

Difícil de tragar
6
Ambientada en la década de 1980, Tolani Ajao es una secretaria de banco en Lagos, que se ve persuadida por su amiga Rose Adamson para ingresar al mundo del narcotráfico.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/10/2021 2.24 GB 24 Descargar

También te puede interesar

Mujercitas

Drama Romance Sin categoría
8

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Como locos

Drama Romance Sin categoría
6.4

Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.

Confinados

Comedia Crimen Drama Sin categoría
5.5

Linda y Paxton son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods.

El último silbato

Acción Drama Familia Sin categoría
6.7

Un entrenador de fútbol de la escuela secundaria lucha con las consecuencias después de que uno de sus jugadores muere en el campo durante la práctica.

The Mustang

Drama Sin categoría
7.1

Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un convicto muy violento al que se le ofrece la posibilidad de entrar en rehabilitación entrenando a mustangs (caballos de Norteamérica) salvajes.

The Escape from Auschwitz

Drama Sin categoría
1

Después de un intento de escapar de las SS en 1939, Kazimierz Piechowski es capturado en la frontera húngara y enviado a Auschwitz, donde su función es transferir los cadáveres de las cámaras de gas al crematorio. Después de descubrir que uno de sus amigos en el campo está en la lista de ejecución, promete no detenerse ante nada para evitar su muerte. En una de las historias verdaderas más notables de la Segunda Guerra Mundial, cuatro hombres arriesgarán sus propias vidas al intentar "escapar de Auschwitz".