Disomnia

Disomnia
6
Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, un exsoldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. La cuestión es ¿podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 10/06/2021 1.70 GB 119 Descargar

También te puede interesar

El prófugo

Sin categoría Suspense
5

Una mujer se encuentra cara a cara con el hombre de sus sueños. Desde entonces, su vida se convierte literalmente en una pesadilla. Basada en la novela de terror “El Mal Menor” de C. E. Feiling.

Venom: Habrá Matanza

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio.

Lowriders

Drama Sin categoría
6.4

Una joven de las calles del Este de Los Angeles está contagiada por su padre por la cultura del automóvil Low Rider.

Especies en Peligro de Extincion

Acción Sin categoría Suspense
7.7

Jack Halsey lleva a su esposa, a sus hijos adultos y a un amigo a unas vacaciones de ensueño en Kenia. Pero cuando se aventuran solos a un parque salvaje, su furgoneta de safari es volcada por un rinoceronte enojado, dejándolos heridos y desesperados. Luego, cuando dos de ellos van en busca de rescate, un encuentro sangriento y cruel con un leopardo y un clan de hienas incita a una lucha desesperada por la supervivencia.

The Boy

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.6

: Es el verano de 1989, Ted Henley, de 9 años de edad, y su padre John son los propietarios del Motel Vista, situado en las montañas del oeste americano. Desde que la madre de Ted murió, John ha caído en una depresión, dejando que Ted se cuide por si mismo. En este trashing los impulsos más oscuros de Ted comienzan a manifestarse.

En un momento aún mejor

Comedia Romance Sin categoría
6

Marta y Arturo se separaron. Marta está ahora envuelta en una relación con Gabriele, pero, por puro celo, comete un gran error. Mientras todo parece ir mal, llega una noticia inesperada: hay un donante compatible para Marta