Distorted

Distorted
4.9
Ricci interpreta a una joven con trastorno bipolar que empieza a sospechar que el propietario de un moderno edificio de apartamentos inteligentes en el que ella y su esposo se han mudado, está utilizando a los residentes como conejillos de indias para una “telepatía sintética”, una trama de lavado de cerebros con nefastas ramificaciones globales.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 18/08/2020 869 GB 11 Descargar

También te puede interesar

Los exterminadores del más allá contra la rubia del baño

Comedia Sin categoría Terror
5.7

Un conjunto de 3 videobloggers errados, con la ayuda de su camarógrafo, que se afirman especialistas en el combate y exterminio de seres sobrenaturales, deciden conquistar el reconocimiento del público de una vez por siempre.

Pequeñas Zorras

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.3

Dos amigas que están a punto de acabar sus estudios de instituto, planean establecer lazos perdidos con otra de sus amigas del pasado. Para ello, preparan una gran fiesta juntas que les unirá antes de dar el gran paso hacia la universidad. Aunque las cosas no salen exactamente como ellas esperaban...

Malcolm & Marie

Drama Romance Sin categoría
7.3

El director de cine Malcolm y su novia Marie esperan en casa las críticas de la película que acaban de estrenar. La noche da un giro inesperado cuando empiezan a salir a la luz aspectos de su relación que ponen a prueba su amor.

Die Wolf-Gäng

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.5

Vlad acaba de mudarse y unirse a una de las escuelas mágicas más famosas del mundo, donde conoce a hadas, brujas, trolls y enanos. Él y su padre son los primeros vampiros en la ciudad, pero pronto conoce a otros niños especiales ... Los niños mágicos: tres héroes inverosímiles

Max

Aventura Drama Sin categoría
6.9

Un perro que ayudó a los soldados en Afganistán regresa a los Estados Unidos y es adoptado por la familia de su adiestrador después de sufrir una experiencia traumática.

6 globos

Drama Sin categoría
6

Katie se encuentra organizando una fiesta sorpresa para su novio, pero en el transcurso descubre que su hermano Seth ha vuelto a engancharse a la heroína. Intenta por todos los medios llevarle a algún sitio de rehabilitación pero, tras fracasar, pasa una agonizante noche vigilando y distrayendo a la hija de él, mientras Seth intenta lidiar con el síndrome de abstinencia.