Dune

Dune
8.1
El hijo de una familia noble trata de vengarse de la muerte de su padre al mismo tiempo que salva un planeta rico en especias que se le encomienda proteger. Nueva adaptación al cine de las novelas de Frank Herbert, que ya fueron trasladadas a la gran pantalla por David Lynch en 1984. Dune Critica: Si esta película representa el nuevo cine del futuro, el cine ha muerto. Visualmente, Dune es muy espectacular, pero su guión y el relato cinematográfico son muy deficientes, por no decir casi inexistentes. Su director, Denis Villeneuve, es un portento dotando a sus películas de atmósferas e imágenes impactantes e inquietantes, pero al igual que le pasa a Alejandro González Iñárritu, en sus últimas películas, pesa más la imagen como concepto artístico, que el contenido de la historia. Dune Leí la novela de Frank Herbert hace muchos años, y me entusiasmó. Vi la película de David Lynch, y no me gustó demasiado, aunque reconozco el notable esfuerzo de su director para plasmarla con los medios de 1984, sobreviviendo a las continuas injerencias de su productor (Dino de Laurentis), y a los tijeretazos del montaje. Pero esto ya no es cine. No me atrevo a calificar esta película. Para mí es un enorme popurrí de imágenes bonitas, impactantes, pero sin alma. Dicen que la película es lenta, pero no es verdad, y además no importa. El problema en realidad es que no cuenta nada, los diálogos son huecos, vacíos, impostados. No hay emoción, sentimiento, o un sentido que dote de armonía a la película y la historia que se cuenta. Todo es pretencioso y artificial. Si este director es el nuevo adalid de la sci-fi, estamos perdidos irremediablemente. Dune A estos nuevos directores, habría que enseñarles lo que es narrar cinematográficamente una historia, y que no hace falta introducir una decena de flashback de la cara de Zendaya/Chani, para subrayar la importancia del personaje, porque acabas desesperando al espectador atento. No sé si hacen falta 2 películas para narrar la novela de Frank Herbert, pero a esta primera parte le sobra metraje y, paradójicamente, le fata más contenido. Salgo del cine tranquilo, porque sabía exactamente lo que iba a recibir, pero desilusionado de pensar que, por desgracia, los buenos guiones están en peligro de extinción. Mi problema es que a mi la historia del libro me resulta muy atractiva, pero lo que he visto en esta película me aburre muchísimo y no me engancha lo más mínimo. Dune Por cierto, no sé si a alguien le gustan las bandas sonoras de las películas de Denis Villeneuve, a mi desde luego no. Los actores están bien en sus roles, pero hay errores de bulto en el casting y en la dirección de actores.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 22/10/2021 1.44 GB 285 Descargar

También te puede interesar

Servant

Drama
7.8

Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar.

Breaking Bad

Drama
8.6

Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.

Yo soy todas ellas

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.9

Una implacable inspectora encuentra afinidades con un asesino que mata a los criminales que dirigen una poderosa red de tráfico de menores.

X-Men: Días del futuro pasado

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.5

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

Diario de Greg: Carretera y manta

Comedia Familia Sin categoría
5.5

Preparado para disfrutar de un agradable y largo verano, Greg solamente está deseando pasar el rato, pero su madre, Susan (Alicia Silverstone), quiere concentrarse más en la familia y alejar a sus miembros de tanto dispositivo electrónico, por lo tanto, decide que todos necesitan hacer un viaje e ir a celebrar el cumpleaños de la bisabuela. Al principio, Greg no quiere formar parte de ello, pero pronto se da cuenta de que el viaje puede ser su billete para acudir a la Feria de Videojuegos.

El invasor Zim y el portal mágico

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Película de TV Sin categoría
7.2

Zim reaparece para iniciar la siguiente fase de su malvado plan de conquistar la Tierra. Pero su enemigo acérrimo Dib se propone desenmascararlo de una vez por todas.