El Caballero Verde

El Caballero Verde
6.6
Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigantesco de piel esmeralda.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/01/2022 2.02 GB 344 Descargar

También te puede interesar

Mara

Crimen Sin categoría Suspense Terror
5.6

La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores. Decidida a resolver el caso y su situación, Kate pasará por una espiral de pesadillas escalofriantes para intentar salvarse a sí misma y a Sophie antes de atreveserse a volver a dormir de nuevo.

Las plagas de Breslavia

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.5

Todos los días a las 6 de la tarde un asesino en serie mata a una persona. La oficial de policía Helena Rus cree que los asesinatos sólo los lleva a cabo un hombre y decide averiguar su identidad revisando la historia de la ciudad en el siglo XVIII.

Stoker

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.6

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente algo excéntrica, pierde a su querido padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche en el día de su 18 cumpleaños, su tranquila existencia en la apartada mansión familiar se hace añicos de golpe. Con una sensibilidad exquisita, India muestra un comportamiento impasible que enmascara los profundos sentimientos y los agudísimos sentidos que sólo su padre comprendía. India se ve arrastrada hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Goode), que aparece por sorpresa en el funeral y decide quedarse con ella y su inestable madre, Evie (Nicole Kidman). Aunque India al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto descubre que le fascina y se da cuenta de cuánto tienen en común... Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy).

Cuentos al caer la noche

Familia Fantasía Sin categoría
7.3

Alex, un fan de las historias de miedo, debe contar un cuento aterrador cada noche... o acabará encerrado para siempre con su nueva amiga en el piso mágico de una bruja. Cuentos al caer la noche Critica: Hace algunos años, llegó a nuestras pantallas una película llamada "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas". Fue en aquella época confusa donde se comenzaron a revisitar algunos clásicos de la literatura infantil intentando darles un punto diferente. Puede que toda esta fiebre comenzara con "El secreto de los hermanos Grimm" y aún da coletazos en nuestros días con la nueva "Cenicienta". Estas películas (quitando quizá a la de los Grimm) siempre cometían el error de alejarse demasiado del núcleo de la historia original y sustituirlo por algo bastante pocho. Cuentos al caer la noche Si los cuentos son clásicos es por algo. A pesar de haber sido diluidos para hacerlos más tragables (cof, cof, Disney) siempre han tenido un punto de inflexión en su moraleja. La mayoría tenían la intención de advertir a los niños de los asaltantes en el camino, no confiar en extraños o en aceptar casarte con el marido que tu padre te había elegido aunque pareciera una bestia fea. Estas historias tenían como finalidad asustar, y mucho a poder ser. El mundo es peligroso. No te pares a pedir indicaciones a un lobo, copón. Cuentos al caer la noche Los tiempos han cambiado y con esto también los mensajes. Nos fijamos poco en la ficción pese a lo poderosa que es y, si algo había echado de menos en estas reinterpretaciones, era la mezcla entre lo infantil y lo aterrador. Se me viene a la mente la serie "Pesadillas" que me ponía los pelos de punta en mi infancia (y que también se encargado de diluir en su adaptación al cine) y que conseguía esa mezcla perfecta. Con "Cuentos al caer la noche" creo que rozan un poquito esa fórmula que tanto echaba de menos. El guion tiene ese punto de historia contada por centésima vez y que se ve venir, pero eso no tiene que ser malo. No deja de ser una película infantil donde el niño es el típico marginado por ser un friki (algo que ya está quedando algo obsoleto) y que se enfrenta a los diversos peligros cual Sherezade entusiasta. Mención especial a la representación de algunos cuentos que salen representados como obras infantiles del colegio con unas gotitas de expresionismo alemán - ha quedao mu de gafapasta? Lo siento =( - Y ahora vamos a lo que realmente me ha encantado de esta película: Krysten Ritter y su bruja. Está rodeada de un decorado inmejorable que no deja de ir ganando cada vez más. Da miedo en algunas ocasiones, es peligrosa, impulsiva y altiva. No cumple con el arquetipo de viejita narizotas, pero es una bruja clásica muy solvente. Cuentos al caer la noche Si disfrutabas de "Pesadillas", te encantará.

La forma del agua

Drama Fantasía Romance Sin categoría
7.2

Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

Un mar de enredos

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.