El Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida
8.3
Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 07/08/2021 2.47 GB 4371 Descargar

También te puede interesar

Manou

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.6

El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen,

Niña

Sin categoría Suspense
6.7

Una joven regresa a su pequeña ciudad natal con la intención de matar a su padre abusivo, pero descubre que alguien lo asesinó el día anterior. Mientras busca respuestas, descubre un legado familiar más peligroso de lo que había imaginado.

Vivir de noche

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.2

Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

AJ and the Queen

Comedia
7.9

La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.

Código abierto

Acción Sin categoría Suspense
6.2

Gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres.

Kingdom: La Historia de Ashin

Drama Fantasía Sin categoría Suspense
8.2

Se centra en Ashin, heredera de un pueblo del norte de Jurchen que salió brevemente al final de la segunda temporada.