El exorcismo de Carmen Farías

El exorcismo de Carmen Farías
6.5
Carmen descubre que su abuela le ha dejado algo más que una casa como herencia..El exorcismo de Carmen Farías...
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 1.62 GB 133 Descargar

También te puede interesar

Z for Zachariah

Ciencia ficción Sin categoría
5.7

Tras una guerra nuclear una joven sobrevive en solitario, temiendo ser la famosa 'última mujer sobre la faz de La Tierra' hasta que descubre lo más impactante que ha visto en su vida: otro ser humano. Un científico chiflado, prácticamente al borde de la locura por la exposición a la radiación y su búsqueda desesperada de otros humanos. Una frágil relación de confianza se forja entre ambos, pero cuando un extraño llega al valle, su precario vínculo empieza a tambalearse.

White Boy Rick

Crimen Drama Sin categoría
6.2

Narra la historia real del adolescente Richard Wershe Jr., conocido como 'White Boy Rick', que se convirtió en la década de los 80, a la edad de 14 años, en el informante inflitrado para el FBI más joven de la historia.

Por qué me Mataron?

Crimen Documental Sin categoría
7

El límite entre la justicia y la venganza se desdibuja cuando una familia destrozada usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de la joven Crystal Theobald.

El cadáver

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.5

Película que nos sitúa en un peculiar Hotel, en un futuro post apocalíptico. En dicho establecimiento se ofrecenespectáculo, mientras cenas con afuera el planeta entero pasa hambre. Una familia pobre, consigue unas entradas para pasar una noche allí, pero su sueño se convertirá en pesadilla cuando descubren que son parte del siniestro juego que los anfitriones proponen.

Roman J. Israel, Esq.

Drama Sin categoría
6.3

Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrel), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Amor en obras

Comedia Romance Sin categoría
6.5

Cuando Gabriela, una ejecutiva de San Francisco, gana un hotel en Nueva Zelanda, dejará atrás la vida en la ciudad para restaurar la propiedad con ayuda de Jake Taylor, un apuesto contratista.