El juego de Gerald

El juego de Gerald
6.4
Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 13/08/2020 1.65 GB 33 Descargar

También te puede interesar

Freeheld, un amor incondicional

Drama Romance Sin categoría
7.3

Torrent (2015) Pelicula completa en Español HD1080peva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.

2 Minutes of Fame

Comedia Sin categoría
7

Un prometedor cómic de pie se muda a Los Ángeles para seguir una carrera cinematográfica después de que los videoclips de su acto lo conviertan en una sensación en línea.

Needle in a Timestack

Ciencia ficción Romance Sin categoría
6.1

Un esposo devoto no se detendrá ante nada para salvar su matrimonio cuando sea destruido por un rival que viaja en el tiempo.

Los exterminadores del más allá contra la rubia del baño

Comedia Sin categoría Terror
5.7

Un conjunto de 3 videobloggers errados, con la ayuda de su camarógrafo, que se afirman especialistas en el combate y exterminio de seres sobrenaturales, deciden conquistar el reconocimiento del público de una vez por siempre.

El Contador De Cartas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.5

William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar.

Cosas imposibles

Sin categoría
7.3

La vida es tan curiosa e impredecible que, a veces, uno encuentra la felicidad donde menos lo espera. Matilde es una mujer que, tras la muerte de su esposo –un hombre que abusó de ella constantemente–, encuentra a su nuevo gran amigo en Miguel, su vecino joven, inseguro, desorientado y hasta dealer......Cosas imposibles