El padrino

El padrino
8.7
Don Vito Corleone, conocido dentro de los círculos del hampa como "El Padrino", es el patriarca de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Sonny, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la "Familia". Cuando el Padrino reclina intervenir en el negocio de estupefacientes, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre las distintas familias del crimen organizado.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 27/07/2020 1.64 GB 66 Descargar

También te puede interesar

Ferry

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.8

Antes de crear un emporio de la droga, Ferry Bouman vuelve a su ciudad para vengarse. Allí se pondrá a prueba su lealtad y el amor le cambiará la vida.

Dancing Queens

Comedia Drama Sin categoría
5

La historia de Dylan Pettersson, una joven de un pueblecito que sueña con ser bailarina y se disfraza de hombre para actuar en un club de drag queens que está en horas bajas.

The Drug King

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.3

Cuando es liberado, Lee Doo-Sam se lanza al negocio de la fabricación y distribución de metanfetamina. En una fiesta, se encuentra con el cabildero Kim Jung-A ( Bae Doo-Na ) que tiene conexiones con personas poderosas. Kim Jung-A se une a la empresa comercial de Lee Doo-Sam. Lee Doo-Sam obtiene ganancias increíbles, pero se inquieta y se vuelve adicto a la metanfetamina.

Salvando a Zoë

Drama Misterio Sin categoría
5.8

Ha pasado un año desde que su hermana fuese asesinada, y Echo sigue sin levantar cabeza. Con su madre sumida en una depresión y ante la ausencia de su padre, que prefiere trabajar a soportar el ambiente en casa, la joven muchacha se ve obligada a ser el sostén de una familia que está a punto de quebrar. Un día, a poco de haber comenzado su primer año como universitaria, recibe un regalo inesperado: el novio de Zoe le entrega el diario de su hermana fallecida. Aunque al principio decide no leerlo, pronto cae en la tentación de conocer su vida secreta.

Brimstone. La hija del predicador

Misterio Sin categoría Suspense Western
7.1

Liz lleva una vida tranquila, pero cuando escuche el primer sermón del nuevo reverendo, la joven madre comprenderá que su paz ha terminado y que su pasado la ha alcanzado de nuevo. Comienza así un peregrinaje épico, lleno de sangre y sufrimiento. Dakota Fanning, Guy Pearce y Kit Harington (aka Jon Snow) protagonizan este American Gothic, en cuatro actos y con el mal pisando los talones.

La horca

Sin categoría Suspense Terror
4.8

Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.