El sastre de la mafia

El sastre de la mafia
7.1
Leonard (Rylance), es un sastre inglés que confeccionaba trajes en la mundialmente famosa Savile Row de Londres. Después de una tragedia personal termina en Chicago, trabajando en una pequeña sastrería en una zona difícil de la ciudad donde hace ropa elegante para las únicas personas a su alrededor que pueden pagarla: una familia de gángsters.‎

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/04/2022 1.96 GB 1216 Descargar

También te puede interesar

La Bestia

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

Leonida Riva es un veterano de guerra -sombrío y solitario- que alguna vez fue capitán de las fuerzas especiales del ejército. La vida y el trabajo han separado a Riva de su familia. Su hijo mayor, Mattia, nunca lo ha perdonado mientras que su hija, Teresa, lo ama incondicionalmente. Sin embargo, un trágico suceso obligará a Leonida a transformarse 'la bestia' que pensó que había enterrado en el pasado.

El blues de Beale Street

Drama Romance Sin categoría
7.1

Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.

Acción Jacinto

Crimen Drama Sin categoría
6.5

Varsovia, 1985. En la Polonia comunista, con el telón de fondo de la "Operación Hyacinth" dirigida por la policía secreta, un joven oficial Robert investiga un caso de asesinato en la hermética comunidad gay. Cuando encuentra a un informante, Arek, un estudiante desprevenido y de espíritu libre, Robert se aventura por su cuenta para descubrir la verdad. En el proceso, Robert debe enfrentarse a sus demonios personales, a su estricto padre, a un oficial de la policía secreta y, al final, a las autoridades comunistas.

La teoría del todo

Drama Romance Sin categoría
7.9

La película gira en torno a la vida de Stephen Hawking, el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde, su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida.

Tácticas en el amor

Comedia Romance Sin categoría
6.7

Un publicista y una diseñadora de moda/bloguera no creen en el amor, así que apuestan que conseguirán conquistar al otro... por medio de tácticas poco convencionales.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.5

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.