El silencio de los corderos

El silencio de los corderos
8.3
El FBI busca a 'Buffalo Bill', un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de 'Buffalo Bill'.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 27/07/2020 1.31 GB 300 Descargar

También te puede interesar

Dhamaka

Sin categoría Suspense
6.7

Cuando un cínico ex presentador de noticias de televisión recibe una llamada alarmante en su programa de radio, ve la oportunidad de regresar a su carrera, pero puede costarle la conciencia.

Aquellos que desean mi muerte

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.2

Un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con un experto de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados.

Historias de fantasmas

Sin categoría Terror
4.5

Los directores de 'Lust Stories' nominados al Emmy (Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar) se reúnen para este cuarteto de suspenso.

Extracurricular

Crimen Drama
8.1

La doble vida de un estudiante modelo que acaba de sumergirse en el mundo del crimen da un giro cuando una compañera de clase se interesa en su secreto.

Yesterday

Comedia Fantasía Musica Romance Sin categoría
6.7

Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.

The House Next Door: Meet the Blacks 2

Comedia Sin categoría Terror
6.1

Cuando el exitoso autor Carl Black traslada a su familia a la casa de su infancia, debe unirse con vecinos extraños para luchar con un proxeneta, que puede ser o no un vampiro real.