Emperador

Emperador
8.5
Drama inspirado en la leyenda de Shields "Emperor" Green, un descendiente de reyes africanos convertidos en esclavo y en un fuera de la ley en la época anterior a la Guerra Civil. Buscando la libertad de su familia, Shields luchó en su huida hacia el norte, ayudando a alterar el curso de la historia estadounidense.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 13/10/2020 1.89 GB 123 Descargar

También te puede interesar

Uno más de la familia

Aventura Drama Familia Sin categoría
6.8

Bella es una perra que ha crecido junto a su dueño Lucas (Jonah Hauer-King). Juntos, perra y dueño, viven felices. Pero un día, Bella se pierde y empieza así una nueva y apasionante aventura, ya que se embarca en un viaje de más de 600 kilómetros para volver a su casa y poder reencontrarse con su dueño. En el camino, Bella se encontrará con una serie de nuevos amigos y se las arreglará para traer un poco de consuelo y alegría a sus vidas.

Yuppies versus Stooges 2: Retirement

Comedia Sin categoría
7.739

A causa de una tentadora oferta para la empresa Kuri, se enfrentarán los Mirreyes y Godínez una vez más. Para resolver sus problemas, viajarán a un retiro corporativo en donde tratarán de volver a unirse como equipo.

Cocaine Godmother

Drama Sin categoría Suspense
6.6

A la edad de 17 años, Griselda Blanco, se dirigió a los EE. UU. con un pasaporte falso con su primer marido, Carlos. Al vivir en Queens con sus tres hijos, Griselda se vio tentada por el dinero que ofrecía el mundo de las drogas y rápidamente se vio envuelta en los traficantes de drogas locales. Griselda planeó el uso de mujeres hermosas, ancianos y niños como mulas y creó maletas con fondo falso para contrabandear cocaína desde Colombia.

Spider-Man: Homecoming

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.4

Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

Cuentos al caer la noche

Familia Fantasía Sin categoría
7.3

Alex, un fan de las historias de miedo, debe contar un cuento aterrador cada noche... o acabará encerrado para siempre con su nueva amiga en el piso mágico de una bruja. Cuentos al caer la noche Critica: Hace algunos años, llegó a nuestras pantallas una película llamada "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas". Fue en aquella época confusa donde se comenzaron a revisitar algunos clásicos de la literatura infantil intentando darles un punto diferente. Puede que toda esta fiebre comenzara con "El secreto de los hermanos Grimm" y aún da coletazos en nuestros días con la nueva "Cenicienta". Estas películas (quitando quizá a la de los Grimm) siempre cometían el error de alejarse demasiado del núcleo de la historia original y sustituirlo por algo bastante pocho. Cuentos al caer la noche Si los cuentos son clásicos es por algo. A pesar de haber sido diluidos para hacerlos más tragables (cof, cof, Disney) siempre han tenido un punto de inflexión en su moraleja. La mayoría tenían la intención de advertir a los niños de los asaltantes en el camino, no confiar en extraños o en aceptar casarte con el marido que tu padre te había elegido aunque pareciera una bestia fea. Estas historias tenían como finalidad asustar, y mucho a poder ser. El mundo es peligroso. No te pares a pedir indicaciones a un lobo, copón. Cuentos al caer la noche Los tiempos han cambiado y con esto también los mensajes. Nos fijamos poco en la ficción pese a lo poderosa que es y, si algo había echado de menos en estas reinterpretaciones, era la mezcla entre lo infantil y lo aterrador. Se me viene a la mente la serie "Pesadillas" que me ponía los pelos de punta en mi infancia (y que también se encargado de diluir en su adaptación al cine) y que conseguía esa mezcla perfecta. Con "Cuentos al caer la noche" creo que rozan un poquito esa fórmula que tanto echaba de menos. El guion tiene ese punto de historia contada por centésima vez y que se ve venir, pero eso no tiene que ser malo. No deja de ser una película infantil donde el niño es el típico marginado por ser un friki (algo que ya está quedando algo obsoleto) y que se enfrenta a los diversos peligros cual Sherezade entusiasta. Mención especial a la representación de algunos cuentos que salen representados como obras infantiles del colegio con unas gotitas de expresionismo alemán - ha quedao mu de gafapasta? Lo siento =( - Y ahora vamos a lo que realmente me ha encantado de esta película: Krysten Ritter y su bruja. Está rodeada de un decorado inmejorable que no deja de ir ganando cada vez más. Da miedo en algunas ocasiones, es peligrosa, impulsiva y altiva. No cumple con el arquetipo de viejita narizotas, pero es una bruja clásica muy solvente. Cuentos al caer la noche Si disfrutabas de "Pesadillas", te encantará.

Lo Que Siento Por Ti

Comedia Drama Sin categoría

Tres historias simultáneas de inclusión social, dirigidas por una madre soltera de dos adolescentes autistas, un matrimonio que intenta sin éxito tener un hijo y el padre de un atleta con síndrome de Down de Olimpiadas Especiales..... Lo que siento por ti