Errante corazón

Errante corazón
Un verano caótico en Argentina y Brasil se convierte en un punto de inflexión en la vida de un hombre destrozado y su hija adolescente.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/10/2021 3.14 GB 30 Descargar

También te puede interesar

Trolls

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Musica Sin categoría
6.7

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Follón, desmadre... ¡El festival!

Comedia Musica Sin categoría
5.8

Nick acaba de ver cómo su novia le deja, pero su mejor amigo, Shane, tiene el antídoto perfecto para la ruptura: tres días en un festival de música.

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7.6

Una poderosa raza alienígena contrata a los Guardianes para que protejan sus valiosas baterías de energía, pero, cuando Rocket las roba, los alienígenas envían a sus tropas de combate a vengarse de ellos. Mientras tratan de escapar con vida, intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.

Los Pingüinos de Madagascar: Operación Vacaciones

Animación Sin categoría

Los chiflados pingüinos favoritos del mundo entero han salido del zoo para ofrecerte 7 increíbles aventuras. Únete a Skipper, Kowalski, Rico y Private y contempla cómo se meten en una expedición por alta mar repleta de las más divertidas desventuras. Navegar junto a Los Pingüinos de Madagascar hará que cada día se convierta en una fiesta.

Harriet: En busca de la libertad

Drama Historia Sin categoría
7.3

Historia basada en la abolicionista Harriet Tubman (Cynthia Erivo), que liberó a numerosos esclavos tras haber escapado ella misma de la esclavitud en 1849.

Ask Me Anything

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.5

Hermosa, salvaje, divertida y perdida, Katie Kampenfelt toma un año sabático antes de la universidad para encontrarse a sí misma, a la vez que crea un blog que detalla los diferentes aspectos de su vida, pero sobre todo destaca su actividad sexual. Con el tiempo, la narrativa valiente de Katie comienza a agrietarse y piezas oscuras de su pasado emergen.