Finch

Finch
7.5
En una Tierra postapocalíptica, un robot, construido para proteger la vida del amado perro de su creador moribundo, aprende sobre la vida, el amor, la amistad y lo que significa ser humano.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 06/11/2021 1.79 GB 62 Descargar

También te puede interesar

Yara

Crimen Drama Sin categoría
6.1

El asesinato de Yara Gambirasio, de 13 años, conmociona la pequeña ciudad de Brembate di Sopra, Italia. Para llevar al culpable ante la justicia, la fiscal Letizia Ruggeri solo tiene una pista tenue: un poco de ADN que no es de mucha ayuda sin una base de datos con la que compararlo. Basado en una historia real.

El misterio de Jane

Drama Sin categoría Suspense
5.5

Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.

Drive

Acción Sin categoría Suspense
5.7

Un conocido ladrón y una piloto de carreras clandestinas se alían para dar un gran golpe con el que engañan a las autoridades, que también oculta turbios secretos.

Una cuestión de tiempo

Comedia Drama Fantasía Romance Sin categoría
7.9

La trama de la película gira en torno a un joven llamado Tim Lake. El protagonista y su familia tienen el curioso don de poder viajar a través del tiempo. Al descubrir esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Se enamora de una chica, Mary, a la que conoce tras transladarse a vivir a Londres por motivos de trabajo. Su historia de amor se verá beneficiada gracias al don de Tim, sin embargo, el protagonista no tardará en darse cuenta de que su habilidad no es capaz de ampararle en algunos problemas y cuestiones familiares.

Hasta el último hombre

Bélica Drama Historia Sin categoría
8.1

Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

Solo en casa 3

Comedia Familia Sin categoría
5.2

Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida.