Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 28/07/2020 1.94 GB 501 Descargar

También te puede interesar

Respira

Sin categoría Suspense

Leonardo consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comience a trabajar, descubrirá un oscuro secreto en el pueblo, que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro.

Blood Moon

Fantasía Película de TV Sin categoría Terror
6.1

Cuando Esme (Megalyn Echikunwoke) y su hijo de diez años, Luna (Yonas Kibreab), se mudan a un pequeño pueblo del desierto, atraen todas las miradas, pero de manera negativa. Esme tendrá que proteger a su hijo de los locales y por si esto no fuera suficiente, hay un secreto terrorífico que les amenaza.

Resident Evil

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.6

En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...

Fuego negro

Acción Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.5

Tras la pista de su hermana, un criminal renegado busca respuestas en un sórdido hotel, donde conoce a un siniestro huésped y enamora a una misteriosa camarera.

Oslo

Drama Historia Película de TV Sin categoría
8

Recrea la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993 entre Israel y la OLP.

La ola

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.6

Nadie estaba realmente preparado para la caída del paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, que genera una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo a su paso. Un geólogo se encuentra en medio de ese peligroso tsunami atrapado en un pueblo al pie de la montaña y tendrá que ayudar a escapar a los habitantes. Pero solo tienen diez minutos si quieren evitar ser engullidos.