Hijos del Sur

Hijos del Sur
6.9
El nieto de un miembro del Ku Klux Klan decide unirse al movimiento de lucha por los Derechos Civiles en los Estados Unidos al cumplir la mayoría de edad. Basada en la obra autobiográfica de Bob Zellner: "The Wrong Side of Murder Creek".

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 19/10/2021 1.72 GB 14 Descargar

También te puede interesar

Stand By Me Doraemon 2

Animación Sin categoría
7.6

Nobita viaja con Doraemon al pasado para reencontrarse con su abuela, ya fallecida en el presente. Secuela de la película «Stand by Me Doraemon» y a su vez, remake del mediometraje «Doraemon: Obāchan no Omoide».

Voyagers

Ciencia ficción Romance Sin categoría Suspense
6.5

Un grupo de treinta chicos son enviados en una misión a poblar un nuevo planeta. Tras el asesinato del capitán de la nave en misteriosas circunstancias, la joven tripulación entra en caos, uniéndose en distintas tribus dominadas por sus más salvajes impulsos.

Servant

Drama
7.8

Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar.

Taxi Driver

Crimen Drama Sin categoría
8.2

Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre después de su regreso de Vietnam, Travis decide trabajar como taxista nocturno. Como individuo tiene poco contacto con la gente, pero observa la violencia y desolación en la que se hunde la ciudad de Nueva York. Travis anota en su diario todas sus impresiones, hasta que un día decide pasar a la acción.

Nightcrawler

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.7

Un joven descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión, el mundo criminal de la ciudad de Los Ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.

Guadalupe Reyes

Comedia Sin categoría
7.7

Dos amigos de toda la vida deciden intentar el desafío Guadalupe Reyes, que consiste en beber todos los días desde el 12 de diciembre (Día de Nuestra Señora de Guadalupe) hasta el 6 de enero (Día de la Epifanía, la Fiesta de los Tres Reyes).