Injustice

Injustice
6.9
Cuando Lois Lane muere, un Superman desquiciado decide tomar el control de la Tierra. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo?

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/10/2021 1.28 GB 16 Descargar

También te puede interesar

Asalto final

Acción Drama Sin categoría
5.8

Un adolescente problemático es enviado a hacer servicios comunitarios a una ruinosa escuela de karate. Desde allí entrará en un torneo de la MMA para encontrar al hombre que mató a sus padres.

Enola Holmes

Aventura Crimen Drama Misterio Sin categoría
8

Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.

Enemy

Misterio Sin categoría Suspense
6.9

Adam (Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. Obsesionado con la idea de tener un doble, la búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas... Libre adaptación de la novela "El hombre duplicado", de José Saramago.

Free Guy

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
8

Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego. Free Guy Critica: Llego de la mano de Disney/20th Century Studios a todas las salas lo nuevo de Ryan Reynolds junto a Jodie Comer, Free Guy, una película que me sorprendió siendo muy entretenida. Empecemos por el principio, la historia de Free Guy me sorprendió gratamente siendo super entretenida, con mucha acción, buenas dosis de comedia, pero también interesante desde el punto de vista que toma los videojuegos y la inteligencia artificial siendo una comedia. Un personaje de fondo de un videojuego, con una programación determinada comienza a vivir a su manera dentro del videojuego desarrollando su propia conciencia, un disparador realmente atrapante y que en la película se desarrolla de manera muy interesante. Esto junto a la comedia la hacen muy divertida de principio a fin. Ryan Reynolds cumple como nos tiene acostumbrados, con una dupla explosiva con Jodie Comer; la cual queda muy bien en la película y, quienes amamos Killing Eve la disfrutaremos el doble. Otro gran punto es Taika Waititi que en el papel de villano está muy bien en la comedia. Visualmente está muy bien trabajada, desde la fotografía a la estética, los efectos están buenos y recrea muy bien determinados videojuegos desde este punto puede que llegue más a un espectador más joven, pero es una película que podemos ver con cualquier edad. Si quieren ver una historia divertida, con todos los ingredientes, pero además atrapante en su historia; Free Guy es una buena opción ¡el cameo especial fue genial y esas referencias también!

Vengadores: La era de Ultrón

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.3

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

The Room

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.4

Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.