La guerra del mañana

La guerra del mañana
8.8
Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/07/2021 2.39 GB 462 Descargar

También te puede interesar

El hombre agua

Aventura Drama Sin categoría
6.9

Gunner y su madre comparten un vínculo especial. Ella apoya sus actividades artísticas y de ensueño, mientras que su padre, Amos, quien viaja con frecuencia, con quien Gunner comparte una relación tensa, tiene otras ideas sobre dónde deberían estar los intereses de su hijo. Gunner y su padre intentan suavizar sus diferencias por el bien de la familia, pero cuando la enfermedad de su madre empeora, Gunner desaparece en montones de libros sobre ciencia y lo sobrenatural en busca de posibles curas. Cuando Gunner y su rebelde amigo Jo desaparecen durante su búsqueda en el misterioso bosque del Hombre del Agua, Amos debe sumergirse en el mundo de su hijo para encontrarlos y volver a unir a su familia.

Sightless

Sin categoría Suspense
7.6

Ellen, después de ser brutalmente cegada por un asaltante no identificado, se ha convertido en una verdadera encerrada, viviendo y trabajando fuera de su apartamento, sin aventurarse nunca afuera, esperando que su asaltante haga su próximo movimiento.

Esto no es Berlin

Drama Sin categoría
7.6

A las puertas de la Copa Mundial de Fútbol de 1986, Carlos, un chico de diecisiete años, está más interesado en escuchar música y admirar a Rita, Su vida monótona termina cuando la banda gótica de Rita les introduce a un club nocturno clandestino, "El Azteca". Ambos quedarán embelesados con este mundo de performance la hermana de su mejor amigo, Gera.s, ambigüedad sexual y drogas. Sin embargo, en esta exploración de sus nuevas identidades, también se pondrá a prueba su amistad.

Hermanísimas

Comedia Sin categoría
5.9

Dos hermanas ya adultas deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta.

Sin salida

Acción Misterio Sin categoría Suspense
5.9

Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

Harry Potter y el cáliz de fuego

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.8

En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida