La habitación

La habitación
8.1
Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 04/08/2020 1.80 GB 21 Descargar

También te puede interesar

Pulp Fiction

Acción Ciencia ficción Crimen Sin categoría Suspense
8.5

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Terremoto

Acción Sin categoría Suspense
6.7

En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.

Svaha: The Sixth Finger

Misterio Sin categoría Suspense
6.5

Pastor Park trabaja para exponer grupos religiosos sospechosos. Él es contratado para mirar en el grupo de culto Deer Mount. Mientras tanto, el Capitán de la Policía Hwang investiga un caso de asesinato y el principal sospechoso es un miembro del culto de Deer Mount.

El hubiera sí existe

Comedia Drama Fantasía Romance Sin categoría
8

Elisa es una chica pasada de moda que recibe la visita de su futuro yo, quien le aconseja que se arriesgue. e invita a Carlos, su mejor amigo, a una cita. Ella siempre se ha sentido atraída por él.

Aliados

Acción Bélica Drama Romance Sin categoría Suspense
6.7

Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne, una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.