La Hija del Rey

La Hija del Rey
7.5
La búsqueda desesperada de la inmortalidad del Rey Luis XIV le lleva a capturar una sirena para robarle su energía vital, un hecho que se complica todavía más cuando su hija ilegítima descubre a la criatura.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 16/02/2022 1.55 GB 351 Descargar

También te puede interesar

La verdad duele

Drama Sin categoría
7.1

El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

Slender Man

Misterio Sin categoría Suspense Terror
4.3

“El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura "creepypasta".

Bull: La Hora De La Venganza

Sin categoría Suspense
7.1

Bull regresa misteriosamente a casa después de una ausencia de 10 años para vengarse de quienes lo traicionaron hace tantos años.

La segunda

Acción Sin categoría
4.5

El agente del servicio secreto Vic Davis está en camino a recoger a su hijo separado, Sean, de su campus universitario cuando se encuentra en medio de una operación terrorista de alto riesgo. La amiga de su hijo, Erin Walton, la hija del juez de la Corte Suprema Walton es el objetivo, y esta facción armada no se detendrá ante nada para secuestrarla y usarla como palanca para un caso legal histórico pendiente.

Querida gente blanca

Comedia Drama Sin categoría
6.1

Cuatro estudiantes negros asisten a una universidad de la Ivy League donde un motín estalla cuando tiene lugar una fiesta de temática "afroamericana" organizada por estudiantes blancos. La película explora la identidad racial en la América post-racial, mientras teje una historia sobre forjar un camino único en el mundo.

Playa paraíso

Acción Sin categoría
5

Una banda de ladrones retirados llega al Paraíso: Phuket, en el sur de Tailandia. Ahora comerciantes, son días felices. Hasta el día en que llega el diablo: Mehdi, condenado a 15 años de prisión por el atraco que cometieron y que viene a recuperar su parte del pastel. El único problema, es que no hay pastel. Y el diablo tiene hambre.