La jungla 2: Alerta roja

La jungla 2: Alerta roja
6.9
Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere...

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Español Latino 27/07/2020 1.17 GB 47 Descargar

También te puede interesar

En un momento aún mejor

Comedia Romance Sin categoría
6

Marta y Arturo se separaron. Marta está ahora envuelta en una relación con Gabriele, pero, por puro celo, comete un gran error. Mientras todo parece ir mal, llega una noticia inesperada: hay un donante compatible para Marta

Cuentos al caer la noche

Familia Fantasía Sin categoría
7.3

Alex, un fan de las historias de miedo, debe contar un cuento aterrador cada noche... o acabará encerrado para siempre con su nueva amiga en el piso mágico de una bruja. Cuentos al caer la noche Critica: Hace algunos años, llegó a nuestras pantallas una película llamada "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas". Fue en aquella época confusa donde se comenzaron a revisitar algunos clásicos de la literatura infantil intentando darles un punto diferente. Puede que toda esta fiebre comenzara con "El secreto de los hermanos Grimm" y aún da coletazos en nuestros días con la nueva "Cenicienta". Estas películas (quitando quizá a la de los Grimm) siempre cometían el error de alejarse demasiado del núcleo de la historia original y sustituirlo por algo bastante pocho. Cuentos al caer la noche Si los cuentos son clásicos es por algo. A pesar de haber sido diluidos para hacerlos más tragables (cof, cof, Disney) siempre han tenido un punto de inflexión en su moraleja. La mayoría tenían la intención de advertir a los niños de los asaltantes en el camino, no confiar en extraños o en aceptar casarte con el marido que tu padre te había elegido aunque pareciera una bestia fea. Estas historias tenían como finalidad asustar, y mucho a poder ser. El mundo es peligroso. No te pares a pedir indicaciones a un lobo, copón. Cuentos al caer la noche Los tiempos han cambiado y con esto también los mensajes. Nos fijamos poco en la ficción pese a lo poderosa que es y, si algo había echado de menos en estas reinterpretaciones, era la mezcla entre lo infantil y lo aterrador. Se me viene a la mente la serie "Pesadillas" que me ponía los pelos de punta en mi infancia (y que también se encargado de diluir en su adaptación al cine) y que conseguía esa mezcla perfecta. Con "Cuentos al caer la noche" creo que rozan un poquito esa fórmula que tanto echaba de menos. El guion tiene ese punto de historia contada por centésima vez y que se ve venir, pero eso no tiene que ser malo. No deja de ser una película infantil donde el niño es el típico marginado por ser un friki (algo que ya está quedando algo obsoleto) y que se enfrenta a los diversos peligros cual Sherezade entusiasta. Mención especial a la representación de algunos cuentos que salen representados como obras infantiles del colegio con unas gotitas de expresionismo alemán - ha quedao mu de gafapasta? Lo siento =( - Y ahora vamos a lo que realmente me ha encantado de esta película: Krysten Ritter y su bruja. Está rodeada de un decorado inmejorable que no deja de ir ganando cada vez más. Da miedo en algunas ocasiones, es peligrosa, impulsiva y altiva. No cumple con el arquetipo de viejita narizotas, pero es una bruja clásica muy solvente. Cuentos al caer la noche Si disfrutabas de "Pesadillas", te encantará.

127 horas

Aventura Drama Sin categoría Suspense
7

Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.

Asylum: El experimento

Sin categoría Suspense
6.7

Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". Sturgess interpreta al estudiante de medicina de Harvard que en la historia de Poe se adentra en el manicomio sin saber el cambio de papeles que ha habido en la institución. En el film se cruzará y enamorará de una joven (Beckinsale) que está encerrada bajo unas circunstancias que no son lo que parecen.

El viaje de sus vidas

Aventura Drama Romance Sin categoría
7.2

John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

Súper empollonas

Comedia Sin categoría
7.1

Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.