La Mansión (The Manor)

La Mansión (The Manor)
6
Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece allí.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 09/10/2021 1.33 GB 28 Descargar

También te puede interesar

Soldado anonimo - Ley de retorno

Bélica Sin categoría
6.8

El comandante Ronan Jackson (Devon Sawa) , un exitoso piloto de caza de las Fuerzas de Defensa Israelíes e hijo de un senador de los Estados Unidos (Robert Patrick), es "cazado" mientras sobrevuela el cielo de Siria.tras sobrevivir de forma milagrosa al accidente, un grupo de la Hezbollah decide hacerlo su prisionero.

Burn

Sin categoría Suspense
6

Un ladrón de poca monta trata de robar una gasolinera. Sin embargo, el empleado que allí trabaja no sólo logra defenderse, sino que además lo captura y lo hace su prisionero. Mientras espera a que llegue la policía, tanto él como el resto de trabajadores tratan de informarse sobre los motivos que llevaron al ladrón a entrar en el mundo del crimen.

Os Espetaculares

Comedia Sin categoría
7.4

Un comediante egoísta se pelea con un espectador y es despedido. Para poder pagar la pensión de su hijo, decide participar en un concurso de grupos de comedia. Ahora tendrá que trabajar en armonía con el resto del equipo.

Los chicos de la banda

Drama Sin categoría
7.5

Un grupo de homosexuales se reúne en un apartamento de Nueva York para celebrar el cumpleaños de un amigo. Cuando transcurren las horas, después de beber y de subir el volumen de la música, la velada comienza a exponer las fisuras que existen entre su amistad y el dolor auto-infligido que amenaza con hacer trizas su concepto de la solidaridad.

Casa ajena

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.5

Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal.

Gnomeo y Julieta

Animación Familia Sin categoría
5.8

La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John.