La Tierra Errante

La Tierra Errante
6.3
Cuando el Sol comienza a expandirse de tal manera que inevitablemente engullirá y destruirá la Tierra en cien años, la humanidad unida encuentra una manera de evitar su extinción propulsando el planeta fuera del Sistema Solar usando motores gigantescos, moviéndolo a un nuevo hogar ubicado a cuatro años luz de distancia, un viaje épico que durará miles de años.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 30/08/2020 2.20 GB 545 Descargar

También te puede interesar

Doble cuerpo

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.7

Jake es un actor de películas de terror de serie B que sufre claustrofobia. Tras mudarse de casa, descubre que una de sus vecinas se desnuda ante la ventana abierta. En su soledad, la observa cada noche con su telescopio y, en poco tiempo, acaba obsesionado.

Atracadores

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Uno de los miembros de una banda de ladrones comete un grave error que les obliga a trabajar para una despiadada banda de narcotraficantes, poniendo en peligro el futuro del equipo, sus vidas y las de sus familias.

2:22 La hora señalada

Ciencia ficción Drama Misterio Romance Sin categoría Suspense
5.9

Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este evento lo lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás.

Speed Kills

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.5

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Don Aronow, un multimillonario que con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas... y transportó toneladas de cocaína a Miami.

Mindhunter

Crimen Drama
7.9

Un agente del FBI, experto en asesinos en serie, inventa técnicas de creación de perfiles mientras persigue a violadores y asesinos famosos.

La ola

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.6

Nadie estaba realmente preparado para la caída del paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, que genera una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo a su paso. Un geólogo se encuentra en medio de ese peligroso tsunami atrapado en un pueblo al pie de la montaña y tendrá que ayudar a escapar a los habitantes. Pero solo tienen diez minutos si quieren evitar ser engullidos.