Los aristogatos

Los aristogatos
7.3
1910. En París una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, Duquesa vive despreocupadamente con sus tres traviesos cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana Madame Bonfamille. Con este propósito, los abandona en un lugar remoto, pero quiere la suerte que se encuentren con Thomas O’Malley, un atractivo gato vagabundo y mundano. Desde el principio, O’Malley, atraído por la elegancia de Duquesa, se propone ayudarla a regresar a casa de Madame Bonfamille, aunque para ello tenga que enfrentarse con todos los peligros de la gran ciudad. Afortunadamente, contarán también con la ayuda de Scat Cat y sus gatos swing, que añaden un toque de ritmo y diversión a la vida de Duquesa y de los cachorros.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 27/07/2020 1.26 GB 258 Descargar

También te puede interesar

Emboscada final

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.7

El legendario legislador Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers en el momento en que Bonnie & Clyde comenzó su reinado de robo, son comisionados como investigadores especiales, convencidos por un consorcio de bancos para armar un grupo y terminar con el robo del conocido dúo mató a 13 policías y otros.

True to the Game 2

Drama Sin categoría Suspense
6.4

Separándose de la peligrosa escena de Filadelfia mientras aún lamentaba la muerte de Quadir, Gena se ha reinventado como periodista, viviendo y trabajando en Nueva York. En una encrucijada de su carrera, Gena se encuentra con la oportunidad de ir a Los Ángeles y decide aprovechar el tiempo para encontrarse a sí misma. Aunque Gena está lejos de casa, su vida en Filadelfia parece aparecer siempre. Alguien con vínculos con Quadir ha secuestrado el cargamento de Jerrell, lo que hizo que saliera a la calle en una cruzada para descubrir quién. Jerrell está decidido a que le paguen por cualquier medio necesario y comenzará con Gena.

Corazón loco

Comedia Sin categoría
6.8

Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo que vive feliz con su familia, tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Una vida casi perfecta, pero en realidad no tiene una, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula. Y de viernes a domingo, Vera. Vive en dos lugares, tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. Ellas no lo saben, pero un día lo descubren y debemos ver si están dispuestas a dejarlo o si arriesgan todo. Él las ama a las dos, pero tiene que tomar una decisión.

Atlantique

Drama Fantasía Misterio Romance Sin categoría
6.7

A lo largo de la costa atlántica, una torre futurista que pronto será inaugurada se cierne sobre un suburbio de Dakar. Ada, de 17 años, está enamorada de Souleimane, un joven trabajador de la construcción. Pero ella ha sido prometida a otro hombre. Una noche, Souleimane y sus compañeros desaparecen en el mar. Poco después, regresan para atormentar a su antiguo vecindario tomando posesión de las novias que dejaron atrás. Algunos de los trabajadores han venido reclamando venganza y amenazan con quemar la torre si el desarrollador no paga sus salarios. Pero Souleiman ha regresado por Ada, para que puedan estar juntos por última vez.

Este cuerpo me sienta de muerte

Comedia Sin categoría Suspense Terror
7.4

Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.

El diablo a todas horas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.6

Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.