Los nuevos mutantes

Los nuevos mutantes
6.3
Los cinco jóvenes mutantes descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad. Juntos, lucharán para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 14/11/2020 1.90 GB 100 Descargar

También te puede interesar

La belleza y el enigma

Crimen Misterio Romance Sin categoría Suspense
6.5

Bajo investigación como sospechosa del asesinato de su esposo, una esposa revela detalles de su espinoso matrimonio que parecen desdibujar aún más la verdad.

Operación rescate

Acción Sin categoría
5.5

Película de acción sobre un agente (Jean-Claude Van Damme) que despierta atrapado en una prisión secreta de la CIA a bordo de un submarino.

Café Society

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.5

Hollywood, años 30. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

Cosmic Sin

Ciencia ficción Sin categoría
4.5

En una sociedad futurista, un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo. Cosmic Sin Critica: Película de muy bajo presupuesto - he visto episodios de series modestas de TV como "Dark Matter" con mejor producción - con una textura visual que en ocasiones recuerda a una fan movie - las escenas en el bosque - y cuyo conjunto nos retrotrae a aquellos filmes italianos de ciencia-ficción de los años 80, tan cutres, dirigidos por Alfonso Brescia como era "Cosmos: War of the planets". Aparte de los pocos medios, el argumento es bastante lamentable y tremendamente tópico. Diálogos de besugo y frases presuntamente lapidarias, principalmente en boca de Bruce Willis. Resulta curioso que estos films taaaan baratos gocen de notables efectos infográficos, lo que nos explica como la productora "The Asylum" lanza películas a porrillo. La ambientación y vestuario, dentro de lo escaso que es, está trabajado. Trajes de vuelo gastados, que al menos no parecen comprados en un "Todo a 100". De la Tierra y de los planetas exteriores solo veremos dos naves de chapa ondulada y punto. Cosmic Sin Respecto a la labor actoral, Bruce Willis y también Frank Grillo deben tener problemas económicos para aceptar participar en estos subproductos que van a usar su nombre y los remanentes de su prestigio, para captar a espectadores, que, visto el producto, abominarán del mismo. En el caso de Willis, está siguiendo idéntico camino que en su día hizo Christopher Lambert o Rutger Hauer, y le vaticino un film con Albert Pyun si éste, bastante enfermo, consigue superar sus problemas de salud. Willis está abocado a la serie Z. Cosmic Sin En fin, ciencia-ficción de serie B, bastante flojita en todo. Cosmic Sin

The Voyeurs

Sin categoría Suspense
6.5

Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.

Ghostland

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.3

Una madre y sus dos hijos heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.