Los nuevos mutantes

Los nuevos mutantes
6.3
Los cinco jóvenes mutantes descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad. Juntos, lucharán para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 14/11/2020 1.90 GB 965 Descargar

También te puede interesar

Monstruo (Monster)

Drama Sin categoría
7.5

“Monster” es lo que el abogado de la acusación llama al joven de 17 años Steve Harmon, un brillante estudiante de Harlem y aspirante a director de cine. Acusado de asesinato por un crimen que él asegura no haber cometido, la película se centra en la compleja batalla legal que determinará si pasa el resto de su vida en la cárcel.

Chasing the One

Comedia Película de TV Romance Sin categoría
6.8

Podcaster Samantha Desouza está asignada para presentar un programa que reúne amores perdidos. A pesar de que el amor es lo último que tiene en mente, Samantha se enamora del encantador Jake que llama con un problema. ¿Seguirá Samantha su corazón esta vez?

Errante corazón

Drama Sin categoría

Un verano caótico en Argentina y Brasil se convierte en un punto de inflexión en la vida de un hombre destrozado y su hija adolescente.

Colombia fue nuestra

Documental Sin categoría

En un mundo fuertemente polarizado, ¿es posible encontrar un territorio común para construir la paz? Después de 52 años de conflicto armado, la guerrilla de las FARC está a punto de entregar sus armas a cambio de la participación política y la inclusión social de los pobres. Ernesto es uno de ellos. El tan celebrado acuerdo de paz colombiano arroja a Ernesto y a la sociedad polarizada que lo rodea a un caos en el que todos temen por futuro y por la propia supervivencia.

Lowriders

Drama Sin categoría
6.4

Una joven de las calles del Este de Los Angeles está contagiada por su padre por la cultura del automóvil Low Rider.

Allí me encontrarás

Drama Romance Sin categoría
6.5

Finley, una talentosa y aspirante a violinista, conoce a Beckett, una famosa joven estrella de cine, de camino a su programa de semestre universitario en el extranjero en un pequeño pueblo costero de Irlanda. Un romance inesperado surge cuando el rompecorazones Beckett conduce al tenso Finley a un despertar aventurero, y ella lo anima a hacerse cargo de su futuro, hasta que las presiones de su estrellato se interponen en el camino.