Mara

Mara
5.6
La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores. Decidida a resolver el caso y su situación, Kate pasará por una espiral de pesadillas escalofriantes para intentar salvarse a sí misma y a Sophie antes de atreveserse a volver a dormir de nuevo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 21/08/2020 1.47 GB 23 Descargar

También te puede interesar

La mala noche

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5

Una bella mujer recurre a la prostitución. Debe entregar sus ingresos al líder de una red de trata de personas, pero la enfermedad y la adicción a las drogas de su hija le impiden entregar su parte habitual. Un evento inesperado le dará la oportunidad de dejar de obedecer y tomar la justicia en sus propias manos.

Rumspringa

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Un joven amish hace un viaje iniciático a Berlín en el que conecta con sus raíces, descubre otros modos de vida, se enamora... y se enfrenta a una importante decisión.

Trash Fire

Comedia Romance Sin categoría Terror
5.9

Para desgracia de todos, Owen e Isabel esperan un hijo. Aún peor: ella quiere conocer a la familia de él. Así que los dos se plantan en el pequeño pueblo donde viven la abuela y la hermana de Owen, herida tanto física como emocionalmente por un incendio, con la intención de enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, hay cosas que deberían permanecer bajo tierra.

Cincuenta sombras de Grey

Drama Romance Sin categoría Suspense
5.8

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Uncharted

Acción Aventura Sin categoría
7

Un descendiente del explorador Sir Francis Drake descubre la ubicación de la legendaria ciudad de El Dorado. Con la ayuda de su mentor Victor Sullivan y la ambiciosa periodista Elena Fischer, Nathan Drake trabajará para descubrir sus secretos, mientras sobreviven en una isla llena de piratas, mercenarios, y un misterioso enemigo, se embarcarán en una búsqueda sin precedentes por alcanzar el tesoro antes que sus perseguidores. Adaptación del aclamado videojuego homónimo. Uncharted Critica: Aviso, no recomiendo leer esta crítica si eres una persona que odia las pelis de videojuegos o si piensas que esto será la adaptación definitiva, porque no la es. Uncharted es una las sagas de juegos más populares de Sony, y eso es innegable, haciendo que Naughty Dog sea una de las empresas más grandes de la historia de videojuegos. Con juegos como The Last Of Us, Crash Bandicoot y la mega olvidada Jak y Daxter por ejemplo. Así que este 2022 (15 años tarde) llega la película de Uncharted, dirigida por Ruben Feischer (Venom, Bienvenidos a Zombieland), protagonizada por Tom Holland (Spiderman del MCU) y Mark Whalberg (Transformers: La era de la extinción), producida por la propia Sony y estrenada en España una semana antes que en EE.UU. Uncharted Para ser una película basada en un juego no da mucho. Ya que se inventa muchas cosas (Nathan siendo un ladrón, por ejemplo), pero como película de aventuras es entretenida. Posee algún que otro chiste que te puede sacar una sonrisa, Tom Holland hace de un Nathan joven mejor de lo que me imaginaba, las escenas de acción tienen una buena coreografía y los giros de guion están bien y no se sienten forzados. Las quejas que le encuentro a la cinta es Mark Whalberg haciendo de Sully, no me termina de convencer. Además como mencioné antes, no es muy fiel al juego, pero la excusa de ser una precuela es bastante razonable. Ahora viene el momento de la verdad ¿la película es buena? Pues la verdad es que es mejor de lo que me imaginé, ya que me entretuve bastante y pasé un buen rato en la sala de cine. Eso sí, si intentas ver la película pensando que va ser la adaptación definitiva te vas a decepcionar mucho, pero si la ves como una comedia de aventuras pasarás un muy buen rato viendo la película y se te pasará el tiempo volando. Nota: 7/10 Parece que las películas basadas en videojuegos van mejorando poco a poco. Ya que creo que han aprendido de sus errores y están intentando atraer a todo tipo de público, tanto a sus fans como a la gente que solo le gusta el cine de pasar el rato. Uncharted

Underwater

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.4

Un grupo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto destroce por completo el laboratorio subterráneo en el que trabajaban.