Marmaduke

Marmaduke
5.4
Un perro faldero demasiado grande, con una veta irascible y una inclinación por las travesuras, se atempera con un profundo sentido de amor y responsabilidad por su familia.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 10/05/2022 1.54 GB 123 Descargar

También te puede interesar

Destino final

Sin categoría Terror
6.5

Al subir a un avión con destino a Paris, junto con sus compañeros de clase, Alex tiene una premonición, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Poco después el aparato explota en el aire. El grupo de supervivientes se verá perseguido por la dama de la guadaña, la propia muerte, que no se dará por vencida. Acosado por el FBI que considera a Alex responsable del accidente y perseguido por sus propios miedos, el joven deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual.

Ip Man 4: El final

Acción Drama Historia Sin categoría
7.2

El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.

Speed: Máxima potencia

Acción Aventura Crimen Sin categoría
7

Jack Traven es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera que ha sustituido al conductor, herido en el 'secuestro'.

The Forest of Love

Crimen Drama Sin categoría Suspense Terror
6.5

Un estafador y su equipo documental filman a dos mujeres, que descubren secretos oscuros.

True to the Game 2

Drama Sin categoría Suspense
6.4

Separándose de la peligrosa escena de Filadelfia mientras aún lamentaba la muerte de Quadir, Gena se ha reinventado como periodista, viviendo y trabajando en Nueva York. En una encrucijada de su carrera, Gena se encuentra con la oportunidad de ir a Los Ángeles y decide aprovechar el tiempo para encontrarse a sí misma. Aunque Gena está lejos de casa, su vida en Filadelfia parece aparecer siempre. Alguien con vínculos con Quadir ha secuestrado el cargamento de Jerrell, lo que hizo que saliera a la calle en una cruzada para descubrir quién. Jerrell está decidido a que le paguen por cualquier medio necesario y comenzará con Gena.

Un Papá Pirata

Comedia Sin categoría
5.2

Ian, un adolescente, descubre que su amado padre no es en realidad su padre biológico, sino que este es André, una antigua estrella de telenovelas que ahora vive alcoholizado y se disfraza de peluche gigante para obtener el exiguo dinero con el que sobrevive.