Masquerade

Masquerade
4
Casey debe sobrevivir la noche después de que un grupo de intrusos, liderados por Rose, irrumpieran en la casa de su familia para robar sus obras de arte invaluables.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 23/11/2021 1.31 GB 18 Descargar

También te puede interesar

Jojo Rabbit

Bélica Comedia Drama Sin categoría
8.1

Jojo Rabbit es un niño viviendo en plena 2ª Guerra Mundial. Su única vía de escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño. Todo esto cambia cuando descubre que su madre Rosie está escondiendo a una joven judía en su ático.

Lo mejor de mí

Drama Romance Sin categoría
7.4

Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noah", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

In Full Bloom

Acción Crimen Drama Sin categoría
7.1

En el Tokio de la posguerra, un campeón de boxeo invicto, Masahiro, entrena para enfrentarse a Clint, un estadounidense que le ha retado. Ambos llevarán a cabo un viaje que pondrá a prueba los límites del espíritu humano.

Los locos Addams II

Animación Comedia Familia Sin categoría
8.1

Los Addams se enredan en aventuras más locas y se ven envueltos en divertidos enfrentamientos con todo tipo de personajes desprevenidos. Los locos Addams II Critica: Gómez (Raúl Julia) y Morticia Addams (Anjelica Huston) reciben al nuevo miembro de la familia, pero sus dos anteriores hijos, Wednesday (Christina Ricci ) y Pugsley (Jimmy Workman), están que explotan de celos. Por recomendación de Debbie (Joan Cusack), la nueva nana de la familia, Wednesday y Pugsley son enviados a un campamento. Ahora Debbie se aprovecha, contrae matrimonio con el tío Fester (Christopher Lloyd) y planifica hacerle daño a la familia Addams cuando no logra lo querido. Los locos Addams II "The Addams Family" (1964–1966) fue una serie de televisión muy exitosa para la década de los 60s con John Astin y Carolyn Jones(1930-1983). Luego de esto hubo varios intentos de revivir la serie, pero sin éxito alguno, hasta que en el 1991 llego para el cine “The Addams Family” con Anjelica Huston y Raúl Juliá con su subsiguiente secuela en el 1993. Los locos Addams II La diversión y comicidad de esta terrorífica familia descansa en lo raro que son sus miembros comparado con la sociedad actual en que vivimos, su oscura y espantosa mansión con un cementerio en el patio trasero, su siempre negro vestir, sus macabros entretenimientos, es como si fueran descendientes directos del conde Drácula. Los locos Addams II Todo el reparto de actores colabora efectivamente en el desarrollo de sus personajes para hacernos reír con sus curiosas y alocadas ocurrencias. La película generó por venta de taquillas la cantidad de $48 millones en EEUU solamente, más $24 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió trece nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó tres de ellos. Los locos Addams II

Gonjiam: Haunted Asylum

Misterio Sin categoría Terror
7.1

Una compañía de internet decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras.