Me casé con un idiota

Me casé con un idiota
7.538
Tras la boda empiezan los problemas y los recién casados ​​Flor e Iñaqui tendrán que averiguar si el vínculo fue un error o, por el contrario, pueden luchar por salvar la relación.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 02/09/2022 1.92 GB 270 Descargar

También te puede interesar

Disparo letal

Acción Sin categoría
4.4

La historia de Blunt Force Trauma sigue los pasos de John (Ryan Kwanten) y Colt (Freida Pinto), dos pistoleros y amantes ocasionales metidos dentro de la cultura del duelo. Como si se tratara de El club de la lucha con pistolas, los participantes se enfrentan, aunque con chaleco de balas.

Arizona

Comedia Sin categoría Suspense
5.3

Ambientada en medio de la crisis de la vivienda de 2009, esta oscura y cómica historia sigue a Cassie Fowler, una madre soltera y agente de bienes raíces en dificultades cuya vida se sale de los rieles cuando es testigo de un asesinato.

Batman: Hush

Acción Animación Crimen Misterio Sin categoría
7.3

Un nuevo villano de quien sólo se conoce el nombre, "Hush", emplea a todos los enemigos de Gotham para destruir la vida tanto de Batman, el héroe, como la de Bruce Wayne, el empresario y playboy que ahora mantiene una relación íntima con Selina Kyle, también conocida como "Catwoman". Adaptación de uno de los grandes clásicos del universo DC: "Batman: Hush" escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee.

50 sombras muy oscuras

Comedia Romance Sin categoría
4.8

Parodia oficial de "Cincuenta sombras de Grey" en la que descubriremos qué pasaría si Christian Grey fuera negro en lugar de blanco y en lugar de tener un cuarto rojo del dolor tuviera una sala de juegos de colores. Hannah recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

El ritmo de la venganza

Acción Sin categoría Suspense
5.6

Stephanie Patrick ha perdido a toda su familia en un accidente de avión. Muy afectada por los sucesos comienza a investigar el siniestro y descubre que no fue algo accidental. Para llegar al fondo del asunto, Stephanie decide adoptar la identidad de un asesino y así encontrar a los causantes de su desgracia.

Harry el sucio

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.5

Harry Callahan es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.