Midnight in the Switchgrass

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 01/08/2021 1.96 GB 576 Descargar

También te puede interesar

Infierno de Hielo

Bélica Drama Sin categoría
6

El joven comandante de la resistencia partisana Franc Sever Franta se enfrenta a una tarea imposible cuando tiene que rescatar a 500 combatientes de la libertad rodeados y superados por una división alemana nazi en lo alto de las montañas en las duras condiciones del invierno.

Sługi wojny

Sin categoría Suspense
6.3

No tenemos una sinopsis en español. Ayúdamos a ampliar nuestra base de datos añadiendo una.....Slugi wojny

El mesero

Comedia Sin categoría
8.4

La historia de un mesero que desea vivir como los clientes que atiende en el lujoso restaurante donde trabaja, su compañero le desanima muy seguido diciéndole que nunca lograra ser como ellos.

Héctor y el secreto de la felicidad

Aventura Comedia Drama Sin categoría
6.8

Comedia romántica basada en la novela homónima de François Lelord que narra la historia de un psiquiatra que recorrerá medio mundo en busca del secreto de la felicidad. Los protagonistas de la película serán interpretados por Simon Pegg ('Star Trek: En la Oscuridad') y Rosemund Pike ('Muere otro día').

El destino de Júpiter

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.4

La película se centrará en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Mila Kunis interpretará a Jupiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida. Pero la joven, ella sin saberlo, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador ex militar, Caine (Channing Tatum), para dar con ella

Proyecto Power

Acción Ciencia ficción Crimen Sin categoría
6.7

Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas... Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración.