Mrs. Harris Goes to Paris

Mrs. Harris Goes to Paris
6.778
Nueva adaptación de la novela de Paul Gallico. Narra la historia de una señora de la limpieza que enviuda (Manville) en los años 50 en Londres, y se enamora perdidamente de un vestido de Dior. Decide que ella debe hacerse con uno.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/08/2022 2.64 GB 57 Descargar

También te puede interesar

Doble traición

Drama Historia Sin categoría Suspense
6.2

Michael consigue el trabajo de sus sueños: el de coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe, un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Irak en plena posguerra, descubrirá una enorme conspiración a los más altos niveles.

Pokémon: Los secretos de la selva

Animación Aventura Sin categoría
7.5

En el Bosque de Okoya, Koko es un niño salvaje que ha sido criado como Pokémon por el Pokémon Mítico Zarude. Koko ha crecido sin dudar nunca de que es un Pokémon a pesar de que realmente no puede usar ningún tipo de movimiento. Ash Ketchum y Pikachu conocen a Koko y lo ayudan a proteger el Gran Árbol del científico corrupto Dr. Zed.

Misión imposible: Protocolo fantasma

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7

El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el presidente el llamado 'Protocolo fantasma'. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

Trabajo Sucio

Comedia Sin categoría
9.1

Un buen día, lo que inicia con la intención de acabar con todas las injusticias a las cuales son sometidos los empleados del hogar en casa de los Pérez, acaba convirtiéndose en una noche de locura. Sucesos trepidantes e implacables al ritmo de cómicos personajes que conforman el ecosistema de una casa de clase alta atrapados dentro de un círculo vicioso dan vida a esta historia que analiza la condición humana. ¿Hasta dónde seriamos capaces de llegar con el poder en nuestras manos?

Bernie el Delfín

Acción Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.4

Dos hermanos se encuentran a un delfín con graves quemaduras producidas por el Sol en una playa de St.Augustine (Florida) en la que suelen jugar habitualmente. A través del animal descubren una peligrosa trama que podría destruir tanto la playa como la vida de todos los animales que habitan en su costa. Los niños se ponen manos a la obra para desarrollar un plan que les permita detener a los malos, proteger la vida marina y, lo más importante, salvar a su nuevo amigo, el delfín Bernie.

Esperando al rey

Comedia Drama Sin categoría
5.8

Alan Clay (Tom Hanks) es un empresario estadounidense que, huyendo de la recesión, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge, para salvar su situación económica y poder mantener unida a su familia.