Next-Door Nightmare

Next-Door Nightmare
Cuando la joven pareja Sarah y Kyle se mudan al lado de Helen, una carismática mujer mayor, no tienen idea de que es una psicópata profundamente perturbada que no se detendrá ante nada para convertirse en la madre sustituta de Sarah y en la abuela del hijo que está esperando. Julia Borsellino, Mark Taylor, Deborah Grover, estrella de Marium Carvell. (2021)

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 29/10/2021 1.80 GB 38 Descargar

También te puede interesar

Bulbbul

Fantasía Sin categoría Terror
6.9

Tras haber vivido un matrimonio arreglado, una mujer enigmática con un pasado doloroso se enfoca en su hogar mientras una plaga de crímenes sobrenaturales azota su aldea.

La casa de Jack

Crimen Drama Sin categoría Suspense Terror
7.2

Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.

En el corazón del mar

Acción Aventura Drama Historia Sin categoría Suspense
6.7

En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

El regreso de Mary Poppins

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Belfast

Drama Sin categoría
7

La película, un drama de madurez ambientado en los tumultos de la Irlanda del Norte de finales de los años 60, sigue al joven Buddy mientras navega por un paisaje de lucha obrera, cambios culturales radicales y violencia sectaria. Buddy sueña con un futuro glamuroso que lo aleje de los problemas, pero, mientras tanto, encuentra consuelo en su carismático padre y su madre, y en sus alegres abuelos.

Lava

Animación Ciencia ficción Comedia Sin categoría

Deborah se gana la vida dibujando la piel de sus clientes. Una noche, su compañera de casa invita a su novio y amigo a su casa. Sentados en el sillón, consumen la serie del momento, Gain of Clones, hasta que, de repente, se corta la señal y la pantalla se tiñe de rojo mientras flotan imágenes subliminales. Nadie recuerda lo que pasó los últimos dos minutos. La respuesta estará en la enigmática presencia de gatos gigantes que luego invadirán la ciudad. Como en El sol (2010), el segundo largometraje del animador Ayar Blasco esboza situaciones apocalípticas donde el caos y la paranoia es la mejor excusa para conocer criaturas y escenas surrealistas. Blasco entiende que la animación es un lenguaje con recursos que la acción en vivo no posee, y explota esas herramientas desde niño que se convirtió en adulto solo para darse permiso para jugar para siempre.