No mires arriba

No mires arriba
7.3
Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra. A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y la población, parece que la humanidad está dispuesta a tomárselo a broma. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para tratar de concienciar al mundo que está a punto de morir.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 28/12/2021 2.07 GB 1312 Descargar

También te puede interesar

Aniquilación

Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.3

Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de Estados Unidos. El grupo, compuesto por varias mujeres científicas, investiga la Zona X, un intrigante lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena del planeta Tierra. La Zona X es un lugar al que han ido otras expediciones, pero del que ninguna ha vuelto.

Jackass presenta: Bad Grandpa

Comedia Sin categoría
6

Historia sobre un malhumorado anciano de 86 años, Irving Zisman (Johnny Knoxville), al que inesperadamente le encasquetan a su nieto de 8 años Billy (Jackson Nicoll). Las dos generaciones de folloneros pronto se sienten muy unidos al comenzar un increíble viaje por el corazón de Norteamérica, haciendo un montón de jugarretas y gamberradas a gente desprevenida de la vida real, que no tenían ni la más remota idea de que estaban interviniendo en una comedia de cámara oculta "verdaderamente escandalosa". Spin off de 'Jackass'.

El enemigo público nº1... mi padre

Acción Comedia Familia Sin categoría
5.7

Jack es un ladrón de poca monta acostumbrado a vivir sin ataduras. Un día recibe la inesperada visita de su hija Kelly, que se ha escapado con su hermano Eddie del centro donde estaban internados. A Jack le resulta muy difícil asumir el papel de padre y, además, carece de experiencia. Sin embargo su nueva responsabilidad merecerá la pena, sobre todo cuando descubra que sus hijos vivían en el orfanato como presos. Entonces, con la ayuda de una periodista, intentará sacar a la luz las irregularidades que se cometen en esa institución. (FILMAFFINITY)

En liberté !

Comedia Crimen Drama Romance Sin categoría
6

El detective Yvonne es la viuda del jefe de policía Santi, un héroe local en un pueblo de la Riviera francesa. Cuando se entera de que él era un policía corrupto, trata de corregir sus errores. Cruzar caminos con Antoine, una víctima de Santi, desencadena una serie de eventos salvajes.

El amanecer del planeta de los simios

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
7.3

Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor. Tendrán que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se verá interrumpida debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies.

Quantum of Solace

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
6.3

Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización.