Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 14/09/2022 1.56 GB 93 Descargar

También te puede interesar

En Lo Profundo

Sin categoría Suspense
7.7

Sigue a una mujer desesperada por escapar de su pueblo, conoce a un extraño que le promete una escapada romántica, pero resulta en engaño, desconfianza y violencia.

Roald y Beatrix: La Cola del raton Curioso

Familia Sin categoría
6

Roald & Beatrix, la cola del ratón curioso, una conmovedora película navideña inspirada en el verdadero encuentro entre un Roald Dahl de seis años y su ídolo Beatrix Potter. Una historia mágica de lo que realmente puede suceder cuando eres lo suficientemente valiente como para seguir tus sueños. Junto a Dawn French, quien interpreta a Beatrix, el elenco incluye a Jessica Hynes, Rob Brydon, Alison Steadman, Nina Sosanya, Bill Bailey y Nick Mohammed.

La ciudad de las estrellas: La La Land

Comedia Drama Musica Romance Sin categoría
7.9

Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Inquilinos

Sin categoría Terror
7.2

Luzma y Demián, una joven pareja, acaban de mudarse a un antiguo barrio tratando de dejar atrás un incidente que los atormenta. Con la esperanza, hacen todo lo posible para tomar este cambio como una oportunidad para comenzar de nuevo. Sin embargo, Luzma comienza a descubrir que sus vecinos esconden terribles secretos que conducen a fenómenos paranormales; sin embargo, Demian está empezando a creer que Luzma está perdiendo la cabeza.

Barbie: Aventura de Princesa

Animación Musica Sin categoría
7.5

Barbie descubre lo que significa ser una princesa moderna en este musical original de larga duración cuando cambia de lugar con su doppelganger real.

Villanos

Comedia Drama Sin categoría Terror
6.2

Mickey y Jules son una pareja de ladrones que comparte mucho más que los trabajos que llevan a cabo. En plena huida por Florida, la situación de ambos se complica cuando su coche se queda sin ruedas. Sabiendo como proceder, Mickey y Jules irrumpen en una casa para conseguir nuevos neumáticos. Sin embargo, lo que encuentran es un oscuro secreto y un par de anfitriones que harán lo necesario para evitar que esta pareja de ladrones consiga escapar.