Rumspringa

Rumspringa
5.9
Un joven amish hace un viaje iniciático a Berlín en el que conecta con sus raíces, descubre otros modos de vida, se enamora... y se enfrenta a una importante decisión.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 02/05/2022 2.16 GB 38 Descargar

También te puede interesar

American Pie Presents: Girls' Rules

Comedia Sin categoría
6.7

¡Es el último año! Annie, Kayla, Michelle y Stephanie deciden finalmente aprovechar su poder femenino y unirse para conseguir lo que quieren. Los chicos no sabrán qué los golpeó cuando sus atrevidas novias son las que están tomando las decisiones.

Los locos Addams II

Animación Comedia Familia Sin categoría
8.1

Los Addams se enredan en aventuras más locas y se ven envueltos en divertidos enfrentamientos con todo tipo de personajes desprevenidos. Los locos Addams II Critica: Gómez (Raúl Julia) y Morticia Addams (Anjelica Huston) reciben al nuevo miembro de la familia, pero sus dos anteriores hijos, Wednesday (Christina Ricci ) y Pugsley (Jimmy Workman), están que explotan de celos. Por recomendación de Debbie (Joan Cusack), la nueva nana de la familia, Wednesday y Pugsley son enviados a un campamento. Ahora Debbie se aprovecha, contrae matrimonio con el tío Fester (Christopher Lloyd) y planifica hacerle daño a la familia Addams cuando no logra lo querido. Los locos Addams II "The Addams Family" (1964–1966) fue una serie de televisión muy exitosa para la década de los 60s con John Astin y Carolyn Jones(1930-1983). Luego de esto hubo varios intentos de revivir la serie, pero sin éxito alguno, hasta que en el 1991 llego para el cine “The Addams Family” con Anjelica Huston y Raúl Juliá con su subsiguiente secuela en el 1993. Los locos Addams II La diversión y comicidad de esta terrorífica familia descansa en lo raro que son sus miembros comparado con la sociedad actual en que vivimos, su oscura y espantosa mansión con un cementerio en el patio trasero, su siempre negro vestir, sus macabros entretenimientos, es como si fueran descendientes directos del conde Drácula. Los locos Addams II Todo el reparto de actores colabora efectivamente en el desarrollo de sus personajes para hacernos reír con sus curiosas y alocadas ocurrencias. La película generó por venta de taquillas la cantidad de $48 millones en EEUU solamente, más $24 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió trece nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó tres de ellos. Los locos Addams II

Echo Boomers

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.9

Cinco postgraduados creen que la mejor manera de vengarse de la economía injusta y vivir la vida que siempre han querido es robar a los ricos y darse a sí mismos.

Entrevista con el vampiro

Drama Fantasía Sin categoría Terror
7.3

En "Entrevista con el Vampiro" somos testigos de cómo el vampiro llamado Louis revela a un periodista su condición sobrenatural y su extensa "vida" a través de los últimos dos siglos. Una historia que comienza en la vieja Nueva Orleans del siglo dieciocho, cuando franceses y españoles habitaban las costas del Mississipi. Lestat, un vampiro pomposo y arrogante, acento francés, arrebata la vida humana de Louis de Pointe du Lac, joven criollo y terrateniente signado por desgracias familiares, para otorgarle el don oscuro: lo convierte en uno de los de su clase. A partir de ese momento los une no sólo su condición vampírica sino un afecto-odio que los llevará al principio por caminos similares y luego a la más trágica separación. Conforme pasan las décadas, estos personajes inmortales crean a una niña vampira de nombre Claudia, la cual influirá indefectiblemente en su separación.

Jasper Jones

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.5

Charlie Bucktin es un chico de 14 años, aficionado a los libros y que vive en una pequeña ciudad al oeste de Australia. Durante una calurosa noche de verano, Charlie se asusta al ser despertado por un extraño mirándole desde su ventana. Se trata de Jasper Jones, un chico marginal de la comunidad que le pide ayuda y que termina por llevarle a lo más profundo del bosque donde encuentra algo que cambiará sus vidas para siempre...

Los nuevos mutantes

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.3

Los cinco jóvenes mutantes descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad. Juntos, lucharán para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.